Entretenimiento
¿Ya se casaron? Anuel AA le agradece a "su esposa" Yailin por haberlo salvado y le pide un abrazo para "su marido" (VIDEO)
¡Anuel AA y Yailin la más viral se casaron! Al menos eso es lo que dio a entender el reguetonero boricua con un video que compartió junto a un mensaje en el que se refiere a la cantante dominicana de 20 años como su esposa. "Te amo, mi esposa, Yailin. Gracias por llegar a mi […]
¡Anuel AA y Yailin la más viral se casaron! Al menos eso es lo que dio a entender el reguetonero boricua con un video que compartió junto a un mensaje en el que se refiere a la cantante dominicana de 20 años como su esposa.
"Te amo, mi esposa, Yailin. Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mí mismo, mi niña. Yo soy el hombre más feliz cuando estoy contigo", escribió en Instagram, con muchos íconos de anillos y corazones.
"Te amo, Jorgina, mujer de mis sueños. Te estoy viendo dormir ahora mismo, aquí, al lado mío, bien hermosa. Cuando te levantes yo sé que vas a ver esto y te vas a poner feliz. Ahora ya lo viste, ¿verdad ? Ven y dale un beso y un abrazo a tu marido", expresó.
Foto: Instagram @anuel
En el video la pareja aparece abrazada mirando a la cámara, mientras ambos cantan juntos y sonrientes. Los comentarios de los usuarios oscilan entre manifestaciones de amor con corazones, hasta críticas y sarcasmos. Algunos usuarios dicen que Anuel actúa así por despecho y que lo afectó la nueva canción de Karol G, "Mamiii", cuya letra muchos han tomado como indirectas para el boricua.
Ver esta publicación en Instagram
"Esta relación es más falsa que los ‘te amo’ de mi ex"; "Se me cayó un ídolo"; "Parece más despechado que enamorado"; "Te dolió la canción de Karol"; "Pestañea dos veces si estás secuestrado"; fueron algunos de los mensajes de los fans.
Foto: Instagram @anuel
Anuel, de 29 años, anunció el 26 de enero su compromiso con Jorgina Guillermo Díaz mediante un video en el que le pone el anillo. Su post del 11 de febrero de 2022, menos de un mes después, hace pensar que ya la unión se consumó.
(E)
-
Arte hace 1 día
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué Ecuador ya no puede proteger a sus ciudadanos en Venezuela y recomienda no viajar a ese país?
-
Ecuador hace 3 días
En esto consiste la nueva ley para transformar la contratación pública y el servicio estatal que propone Daniel Noboa
-
Comunidad hace 2 días
¿Por qué Guillermo Lasso demandará al periodista Andersson Boscán? esto dijo en redes sociales