Antes y después de Greeicy: Mira a la cantante en su niñez y adolescencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los inicios de Greeicy: así lucía la cantante en su niñez y actuando para "La pola" de adolescente (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

Greeicy Rendón es una de las cantantes colombianas más queridas del momento. Con su embarazo en su punto culminante, vale resaltar su curiosa trayectoria. Esta comenzó inclinándose hacia la actuación, y apenas en el año 2017 tocó la puerta de la música formalmente con su tema "Brindemos", según el portal CMTV. ¿Cómo lucía Greeicy en […]

greeicy
Foto de Instagram: @greeicy.
Publicidad

Greeicy Rendón es una de las cantantes colombianas más queridas del momento. Con su embarazo en su punto culminante, vale resaltar su curiosa trayectoria. Esta comenzó inclinándose hacia la actuación, y apenas en el año 2017 tocó la puerta de la música formalmente con su tema "Brindemos", según el portal CMTV.

¿Cómo lucía Greeicy en sus inicios?

En su primera etapa como artista participó en las producciones "La prepago" y "La pola", aunque su más famosa aparición fue en "Chica vampiro". En sus redes sociales, ella misma mostró un recuerdo de sus 18 años de edad actuando para "La pola".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

A los 21, fue su debut como protagonista con la antes mencionada serie juvenil, "Chica vampiro". En ella, interpretó a Daisy O’Brian McLaren, una chica que debía descubrir cómo llevar su nueva vida tras accidentarse y ser "inmortalizada" por sus padres vampiros. Cabe destacar que desde aquí no actuó más hasta el 2021-2022 en Ritmo Salvaje, disponible en Netflix.

Así mismo, durante su niñez asistió a clases musicales en el Instituto de Bellas Artes de Cali, donde logró aprender canto, flauta, guitarra y piano. Una cuenta de fans comparte en su perfil el siguiente recuerdo de su tierna etapa inicial:

¿Qué edad tiene Greeicy Rendón?

El portal Biografía dee refiere que la intérprete de "Tóxico" nació el 30 de octubre de 1992. En este sentido, tendría actualmente 29 años y estaría aproximándose a sus 30 en octubre del 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído