¡Yeferson Cossio está en Qatar! Esto le costó viajar durante el mundial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio emprende un viaje a Qatar en pleno mundial de fútbol y gastó más que dinero ¡Mira cuánto le costó su salida de Colombia respecto a lo que gana!

Publicado

el

Yeferson Cossio compartió con sus seguidores su nueva aventura. El famoso influencer colombiano mostró lo que habría sido parte de su visita a Qatar, el país del Medio Oriente que actualmente recibe a cientos de aficionados del deporte por el mundial de fútbol 2022. Aunque Cossio no parece haber asistido aún a alguno de los […]

yeferson cossio
Foto de Instagram: @yefersoncossio.
Publicidad

Yeferson Cossio compartió con sus seguidores su nueva aventura. El famoso influencer colombiano mostró lo que habría sido parte de su visita a Qatar, el país del Medio Oriente que actualmente recibe a cientos de aficionados del deporte por el mundial de fútbol 2022.

Aunque Cossio no parece haber asistido aún a alguno de los partidos, sí hizo un viaje en avión que le costó miles de dólares, y tuvo que gastar más que dinero ¿Cuál fue su precio? ¿Se corresponde con lo que se cree que gana?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Yeferson Cossio viaja a Qatar

A través de sus historias en Instagram, "Yef" explicó que se ha mantenido viajando por temas laborales. Fue así como llegó a Doha, en Qatar, un lugar del mundo al que cuesta llegar al menos 8 millones de pesos colombianos (1.600 dólares) si se viaja desde Colombia, según refiere el portal colombiano Semana.

Además de esto, el costo de los hoteles por noche oscila entre los 230.000 pesos colombianos, equivalentes a unos 48.10 dólares. Sin embargo, esto no parece ser problema para el joven de 28 años, pues sus fotos posando en un ambiente desértico reflejan que sus ingresos se mantienen intactos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Pese a lo anterior, Cossio también dejó ver el lado negativo de sus viajes. A través de la misma red social, compartió una experiencia desagradable que tuvo con un pasajero de tercera edad, el cual lo enfrentó para decirle que "le caía mal".

"Yo tenía una vergüenza porque la gente de alrededor me miraba y él decía duro: ‘Ustedes creen que por ser youtubers todo el mundo les tiene que rendir pleitesía y les tienen que dar el mejor trato’", contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En la movida?? (@enlamovidacol)

¿Cuánto gana Yeferson Cossio?

Aunque se desconoce el monto exacto, Yeferson Cossio ha develado algunos números. En medio del juego de preguntas y respuestas de Instagram, detalló que gana desde 8 millones hasta 2.200 millones de pesos por publicidad en sus redes sociales. Estos son entre 2.000 y 600.000 dólares, suficientes para su viaje a Qatar.

Así mismo, se conoce que trabaja ayudando a otros influencers a aumentar su cantidad de seguidores en las redes. Consigue 10 millones de pesos colombianos ($2.523,14) por cada 300 seguidores que llegan a sus clientes. También tiene otros negocios de los que se desconocen las cifras de ingreso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído