Conoce cuándo termina Mercurio retrógrado y cuándo será el próximo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuándo termina Mercurio retrógrado y cuándo será el próximo ¡Ten cuidado con los planes y proyectos para que no se estanquen o retrocedan!

Publicado

el

Mercurio retrógrado siempre ha estado asociado a grandes cambios y transformaciones. Muchas personas, desde el punto de vista astrológico, le temen a esta temporada ya que es vinculada con problemas de comunicación e inestabilidad en distintos aspectos de la vida. ¿Qué es Mercurio retrógrado? El movimiento de este planeta, uno de los más cercanos al […]

Mercurio retrógrado
Foto: Foto: Pixabay/GooKingSword
Publicidad

Mercurio retrógrado siempre ha estado asociado a grandes cambios y transformaciones. Muchas personas, desde el punto de vista astrológico, le temen a esta temporada ya que es vinculada con problemas de comunicación e inestabilidad en distintos aspectos de la vida.

¿Qué es Mercurio retrógrado?

El movimiento de este planeta, uno de los más cercanos al Sol, ocurre varias veces al año y se produce porque su órbita es de apenas 88 días, mientras que la Tierra tarda 365 días. Cuando Mercurio está retrógrado se produce una ilusión en la que pareciera que el planeta está en retroceso, precisa Terra. De allí a que la astrología, que estudia el impacto de los astros en las personas, recomienda tener cuidado con los planes y proyectos para que no se estanquen o retrocedan.

Publicidad

¿Cuándo termina Mercurio retrógrado?

La primera retrogradación de Mercurio en 2022 fue el pasado 14 de enero y terminó el 3 de febrero y esta segunda etapa comenzó el 10 de mayo por lo que hay que tener especial atención a la hora de concretar negocios, firmar contratos y hasta pensar bien en lo que se dirá y sobre todo evitar impulsividad.

Esta temporada en la que todos andan con cautela inició en el signo Géminis el 10 de mayo y finalizará en Tauro el próximo 3 de junio.

Para el mes de septiembre se producirá el tercer y último de 2022, será del 9 de septiembre al 2 de octubre.

Los expertos en astrología recomiendan irse preparando para la siguiente retrogradación y así evitar que los efectos sean mayores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído