Estos son los signos que se verán afectados por Mercurio retrógrado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuáles son los signos que se verán afectados por el tránsito de Mercurio retrógrado? El temido movimiento planetario comenzó este 10 de mayo

Publicado

el

Este martes 10 de mayo de 2022 comenzó el temido Mercurio retrógrado, este movimiento del planeta inició su recorrido en el signo Géminis y finalizará en Tauro el próximo 3 de junio. La etapa de retrogradación de Mercurio generalmente se asocia a problemas de comunicaciones y conflictos, por eso muchas personas están atentas a los […]

mercurio retrógrado
Foto: Freepik/jcomp
Publicidad

Este martes 10 de mayo de 2022 comenzó el temido Mercurio retrógrado, este movimiento del planeta inició su recorrido en el signo Géminis y finalizará en Tauro el próximo 3 de junio.

La etapa de retrogradación de Mercurio generalmente se asocia a problemas de comunicaciones y conflictos, por eso muchas personas están atentas a los cambios que se podrían presentar durante este período.

Publicidad

Signos que se verán afectados por Mercurio retrógrado

Virgo, Sagitario, Piscis y Géminis son los cuatro signos que podrían verse más afectados. Durante esta etapa debe tener cuidado con la comunicación, en especial Géminis y Virgo cuyo planeta regente es precisamente Mercurio, refiere el portal Las Estrellas.

Para el grupo de signos conformado por Tauro, Leo, Acuario y Escorpio es posible que no se vean directamente afectados, no obstante, la retrogradación de Mercurio finalizará en Tauro por lo que se recomienda a las personas de este signo cuidar la forma en la que se comunican y expresan lo que piensan, así evitarán entredichos y malos entendidos.

Por su parte, todo apunta a que Aries, Libra, Capricornio y Cáncer saldrán airosos de esta temporada. Aunque es preferible que durante la retrogradación se manejen con cautela.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído