La muerte de Leandro Díaz: ¿Qué fecha exacta falleció el compositor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo murió Leandro Díaz? La bionovela del artista avanza dejando a sus fanáticos más de un motivo para conmemorar la triste fecha

Publicado

el

Conforme la bionovela de Leandro Díaz en RCN llega a su punto cúlmine, los seguidores de la producción se acercan a recordar cómo fue el triste día en el que el compositor falleció. Hasta ahora, el canal colombiano ha contado con escasos detalles ficticios cómo fue la vida del artista. Comenzando por su niñez, atravesando […]

leandro diaz
Captura de YouTube: Canal RCN.
Publicidad

Conforme la bionovela de Leandro Díaz en RCN llega a su punto cúlmine, los seguidores de la producción se acercan a recordar cómo fue el triste día en el que el compositor falleció.

Hasta ahora, el canal colombiano ha contado con escasos detalles ficticios cómo fue la vida del artista. Comenzando por su niñez, atravesando por los maltratos que sufrió, y acercándose cada vez más a su muerte ¿Qué se sabe de esta?

Publicidad
leandro díaz

Foto de Instagram: @ivodiazoficial.

La muerte de Leandro Díaz

¿Cuándo ocurrió?

Leandro Díaz alcanzó a cumplir 85 años de edad. Luego de que los años fuesen apagando su voz al punto de no poder cantar, y de que el sentido de su oído se atrofiara, el cantante falleció exactamente el 22 de junio de 2013, en un hospital de Colombia.

¿De qué murió Leandro?

Según el portal Alerta Bogota y otros medios colombianos, Leandro Díaz sufrió de quebrantos de salud desde el año 2009. Cuatro años más tarde, le sobrevino la muerte por una afección renal.

En sus últimos días de vida, fue visto con un semblante débil. Sin embargo, fue el día antes a su deceso que su familia se alarmó, pues no se habría levantado al baño como acostumbraba a hacer, por lo llevaron a un centro de salud.

Finalmente, fue ingresado en la clínica con presión sanguínea baja y fiebre alta. Al día siguiente, el 22 de junio de 2013, murió. Así lo despidieron entonces algunos de sus colegas y fanáticos, junto con los medios:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído