Akira Toriyama revela cuál es el personaje más poderoso de Dragon Ball
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es el personaje más poderoso de toda la historia de Dragon Ball según el propio creador de la serie, Akira Toriyama?

Publicado

el

Dragon Ball tiene una infinidad de personajes poderosos. Entre héroes y villanos nacen intensas discusiones de sus fanáticos en las que nunca se ponen de acuerdo sobre cuál de todos es el que tiene un mayor nivel. Pero al parecer la discusión ha llegado a su fin. El mismo creador de la serie, Akira Toriyama, […]

Saiyajines Dragon Ball. Imagen: cortesía.
Publicidad

Dragon Ball tiene una infinidad de personajes poderosos. Entre héroes y villanos nacen intensas discusiones de sus fanáticos en las que nunca se ponen de acuerdo sobre cuál de todos es el que tiene un mayor nivel.

Pero al parecer la discusión ha llegado a su fin. El mismo creador de la serie, Akira Toriyama, ha declarado en una reciente entrevista cuál de todos los personajes es el más poderoso de todos.

Publicidad

 Dragon Ball Super: Super Hero publica nuevo tráiler y muestra que dos Guerreros Z ayudarán a Gohan y a Piccolo en la batalla (VIDEO)

Algunos podrán pensar que es Goku y no estarían equivocados. Kakaroto es uno de los héroes que más ha salvado la Tierra y nunca para de entrenar. No obstante, bajo ese mismo concepto otro de los poderosos sería Vegeta, quien también se somete a extensas jornadas en las que se ejercita para ganar poder.

Sin embargo, según Akira Toriyama ninguno de estos dos es el más poderoso. Para el creador el personaje que tiene la mayor fuerza es Gohan, el hijo de Goku.

 

"Gohan es en realidad más fuerte que nadie… o eso se dice, pero en los últimos tiempos no ha tenido la oportunidad de brillar", dijo Akira Toriyama según reseña el Diario Marca.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído