Cristina Aguilera, bailaora española, dará un espectáculo en Samborondón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cristina Aguilera, bailaora española, ofrecerá un espectáculo de flamenco en el Teatro Sánchez Aguilar y será parte de un panel sobre La Chana

Publicado

el

La bailaora (bailarina de música flamenca) española Cristina Aguilera llegará a Ecuador para ofrecer un espectáculo en el Teatro Sánchez Aguilar en Samborondón el próximo domingo 16 de octubre de 2022. El evento, organizado por Guayaquil Flamenca, pondrá en escena Tarace, un show que reúne a otros artistas del flamenco como el guitarrista Santiago Cárdenas […]

Cristina Aguilera bailaora
Cristina Aguilera es bailaora, coreógrafa y profesora de flamenco y ofrecerá un show en Samborondón. Foto: Cristina Aguilera.
Publicidad

La bailaora (bailarina de música flamenca) española Cristina Aguilera llegará a Ecuador para ofrecer un espectáculo en el Teatro Sánchez Aguilar en Samborondón el próximo domingo 16 de octubre de 2022.

El evento, organizado por Guayaquil Flamenca, pondrá en escena Tarace, un show que reúne a otros artistas del flamenco como el guitarrista Santiago Cárdenas y el cante de flamenco Alexis "El Menderí".

Publicidad

Cristina Aguilera es también coreógrafa y profesora de flamenco.  Ha ganado los festivales Sonac Flamenc de Tarragona y de Jerez y ha realizado numerosas giras nacionales e internacionales en países como México, EE.UU. y Reino Unido.

Además ofrecerá talleres de flamenco al público en general el 14, 15 y 16 de octubre en el Teatro Centro de Arte.

Datos generales del espectáculo:

Lugar: Teatro Sánchez Aguilar ( tercera sala)
Fecha: Domingo 16 de octubre a las 19:00.
Entradas: $ 35.

Puede comprar sus entradas en este link. 

Asimismo, este martes 11 de noviembre habrá un evento gratuito y abierto al público en donde se proyectará el documental La Chana seguido de un panel en el que participarán Cristina Aguilera, David Aguirre, María Sol Mendoza y Gloria Febres-Cordero.

Quienes deseen asistir a esta actividad puede escribir a Guayaquil Flamenca o al 0987481490.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído