Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Cristina Aguilera, bailaora española, ofrecerá un espectáculo de flamenco en el Teatro Sánchez Aguilar y será parte de un panel sobre La Chana

Publicado

el

Cristina Aguilera bailaora
Cristina Aguilera es bailaora, coreógrafa y profesora de flamenco y ofrecerá un show en Samborondón. Foto: Cristina Aguilera.
Publicidad

La bailaora (bailarina de música flamenca) española Cristina Aguilera llegará a Ecuador para ofrecer un espectáculo en el Teatro Sánchez Aguilar en Samborondón el próximo domingo 16 de octubre de 2022.

El evento, organizado por Guayaquil Flamenca, pondrá en escena Tarace, un show que reúne a otros artistas del flamenco como el guitarrista Santiago Cárdenas y el cante de flamenco Alexis "El Menderí".

Publicidad

Cristina Aguilera es también coreógrafa y profesora de flamenco.  Ha ganado los festivales Sonac Flamenc de Tarragona y de Jerez y ha realizado numerosas giras nacionales e internacionales en países como México, EE.UU. y Reino Unido.

Además ofrecerá talleres de flamenco al público en general el 14, 15 y 16 de octubre en el Teatro Centro de Arte.

Datos generales del espectáculo:

Lugar: Teatro Sánchez Aguilar ( tercera sala)
Fecha: Domingo 16 de octubre a las 19:00.
Entradas: $ 35.

Puede comprar sus entradas en este link. 

Asimismo, este martes 11 de noviembre habrá un evento gratuito y abierto al público en donde se proyectará el documental La Chana seguido de un panel en el que participarán Cristina Aguilera, David Aguirre, María Sol Mendoza y Gloria Febres-Cordero.

Quienes deseen asistir a esta actividad puede escribir a Guayaquil Flamenca o al 0987481490.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Este es el costo de las entradas para el concierto de Romeo Santos en Quito el 25 de febrero del 2023

Publicado

el

romeo santos

La espera terminó para los seguidores de Romeo Santos. El "Rey de la bachata" tiene dos presentaciones pautadas en Ecuador el próximo año 2023 así que no puedes dejar pasar esta oportunidad para adquirir las entradas en preventa con un 15 por ciento de descuento.

El primer concierto del cantante será el 24 de febrero en el Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, mientras que el segundo será el 25 del mismo mes en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

Publicidad

La gira para promocionar su nuevo álbum Fórmula VOL 3 es uno de los eventos que abre el desfile de artistas internacionales por Ecuador.

Romeo Santos logró el sould out para sus presentaciones en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica como Perú por lo que se espera que la historia se repita en Ecuador tras confirmar las fechas de los eventos.

Cuánto cuestan las entradas par el concierto en Quito

El consorcio Star Team Entertaiment anunció en su cuenta en Instagram el coso de las entradas para el concierto de Romeo Santos en Guayaquil. Ahora te traemos la información sobre el valor de los boletos en Quito.

Este es el precio de las entradas de acuerdo a la localidad:

  • General $40 Preventa $35
  • Preferencia $69 Preventa $60
  • Tribuna $92 Preventa $80
  • Mar $104 Preventa $90
  • Ayúdame $150 Preventa $130
  • Sin fin $207 Preventa $180

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TICKET FACIL (@ticketfacilec)

La preventa de los boletos para ambos conciertos de Romeo Santos en Ecuador inicia desde el 6 hasta el 10 de diciembre de 2022 a través de la página web ticketfacil.ec.

Estos son los pasos que debes seguir para realizar la compra en línea:

  • Selecciona tu localidad
  • Elije tu asiento favorito
  • Paga con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia, deposito bancario

Los tickets de las entradas se pueden retirar días antes del evento. El usuario o cliente que compra en línea debe ser el dueño de la tarjeta de crédito y es el único autorizado a retirar los boletos, según indica Ticket fácil en su página web.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Luka Modric, Andrej Kramaric, Ivan Perisic son las figuras de Croacia? Ninguno se compara con esta modelo de los Balcanes que se roba todas las miradas en Qatar 2022 (FOTOS)

Publicado

el

Croacia es el actual subcampeón del mundo. Llegó a la final en Rusia 2018 y en el actual Mundial ha logrado meterse en los cuartos de final, tras derrotar a Japón en penales. Se podría decir que Luka Modric, Andrej Kramaric o Ivan Perisic podrían ser las figuras más reconocidas de la selección de los Balcanes.

Sin embargo, hay una modelo que les hace una fuerte competencia. Su presencia en las tribunas de los estadios de Qatar se ha hecho notar en cada partido de Croacia.

Publicidad

¿Cómo el "Pulpo Paúl"?: un mono en el zoológico de Zagreb hizo una predicción sobre el duelo entre Japón y Croacia de los 8vos de final del Mundial Qatar 2022 (FOTOS)

Con cada atuendo que luce, diseñado con la referencia de la bandera de Croacia, roba las miradas del público asistente a los encuentros del deporte rey. Se llama Ivana Knoll y con cada posteo de Instagram demuestra que la restricción de vestimenta para las mujeres no aplica para las extranjeras.

Tampoco representa una falta de respeto para los hombres qataríes o pertenecientes al mundo árabe. El claro ejemplo lo da este posteo en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivana Knöll (@knolldoll)

Ivana Knoll ya era popular en las redes sociales, pero sus publicaciones desde Qatar, que fueron idénticas a las que realiza en Miami (donde reside) le hicieron ganar seguidores en Instagram. En estos días que van de Mundial se ubicó en 1.3 millones de seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivana Knöll (@knolldoll)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivana Knöll (@knolldoll)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La supuesta carta de Lady Di que acusaba a su esposo de planear un accidente y la reacción de Carlos cuando la policía le preguntó

Publicado

el

Princesa Diana Lady Di

En torno a la muerte de la princesa Diana se han generado teorías conspirativas y una de ellas es que la familia real ocasionó su accidente. En una supuesta carta manuscrita por la propia Lady Di, ella manifestó su temor por el plan que estaba ideando Carlos para matarla. Este documento se incluyó en una investigación policial en la que interrogaron al entonces príncipe Carlos y a su padre, Felipe de Edimburgo, reseña People.

Qué decía la carta de Lady Di sobre el plan de Carlos

En el año 2003 Paul Burrell, antiguo mayordomo de la princesa Diana, publicó en su libro "A royal duty" y en el Daily Mirror una carta que supuestamente ella escribió en 1995 y le entregó 10 meses antes de morir.

Publicidad

El manuscrito decía:.

"Esta fase particular de mi vida es la más peligrosa: mi esposo está planeando un ‘accidente’ en mi automóvil, una falla en los frenos y una lesión grave en la cabeza para dejar el camino despejado para que se case con Tiggy. Camilla no es más que un señuelo".

Recordemos que Diana Spencer falleció en un accidente de auto junto a su novio Dodi Al Fayed y al chofer Henri Paul en París en 1997.

También vale destacar que Diana fue engañada por el periodista de la BBC Martin Bashir, quien para obtener una entrevista con ella le proporcionó evidencia falsa de un amorío entre Carlos y la niñera Tiggy Legge-Bourke (Tiggy Pettifer).

El rey Carlos y su padre en la investigación de la muerte de la princesa Diana

En el año 2004 Scotland Yard inició una investigación sobre la muerte de Lady Di, en la que un jurado decidió que se trató de un accidente y no de un homicidio.

Durante el análisis del caso el jefe de la policía John Stevens le preguntó al rey Carlos, entonces príncipe de Gales, sobre la carta. El investigador detalló a la prensa cómo fue su conversación, reseña People.

"¿Por qué cree que la princesa escribió esta nota, señor", inquirió Stevens, a lo que Carlos respondió: "No sabía nada de esto hasta que se publicó en la prensa".

"¿Nunca conversó con ella sobre esta carta, señor?", insistió el policía y el hijo mayor de la reina Isabel reiteró: "No, no sabía de la existencia de la carta". Stevens prosiguió: "¿Usted sabía que la princesa tenía esos sentimientos?", y finalmente Carlos dijo: "No, no lo sabía".

Por otra parte, el jefe policial también relató que cuando se acercó al príncipe Felipe de Edimburgo, padre de Carlos, para preguntarle sobre la carta, respondió tajante: "No, gracias".

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído