Guayaquil tendrá un recital de flamenco gratis para las madres - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil tendrá un recital de flamenco gratis para las madres

Publicado

el

“Con cierto Duende” se denomina el espectáculo de flamenco sinfónico que realizará la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil junto a la compañía Flamenco Sinfónico Oscar de Manuel, en homenaje al Día de la Madre. La cita será este jueves 9 de mayo, a las 20h00, en el Teatro Centro de Arte y se trata de […]

La orquesta dirigida por David Harutyunyan musicalizará la velada. Foto: Cortesía
Publicidad

“Con cierto Duende” se denomina el espectáculo de flamenco sinfónico que realizará la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil junto a la compañía Flamenco Sinfónico Oscar de Manuel, en homenaje al Día de la Madre.

La cita será este jueves 9 de mayo, a las 20h00, en el Teatro Centro de Arte y se trata de una coproducción de la Fundación Garza Roja.

Publicidad

El maestro David Harutyunyan dirigirá a los músicos, que tendrán como solista invitado a Oscar de Manuel con su flauta flamenca. De Manuel es el compositor de este espectáculo.

“Tener duende” es una alocución que quiere decir tener talento para el flamenco, idea de la cual se deriva el nombre del concierto.

La entrada es gratuita, con boletos de acceso numerados que el público debe retirar en la taquilla del Teatro Centro de Arte, del lunes 6 al miércoles 8 de mayo, de 10h00 a 19h00; y el 9 de mayo, hasta las 18h00. Cada persona recibirá dos boletos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído