"El Retador": Así fue la participación de la hija de Francisco Pinoargotti
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Francisco Pinoargotti da los primeros pasos hacia su internacionalización ¡Así fue su participación en "El Retador" que se transmite por Las Estrellas y Univisión!

Publicado

el

Una ecuatoriana más se suma a la internacionalización gracias a su talento. Esta vez es Francesca Pinoargotti, de tan solo diez años, quien comienza su camino fuera del Ecuador. La hija del showman Francisco Pinoargotti participó en el programa mexicano "El Retador". La segunda temporada del reality de canto y baile arrancó el 14 de […]

el retador
La ecuatoriana participó en la tercera gala de "El Retador". Foto: Instagram @elretadormxus.
Publicidad

Una ecuatoriana más se suma a la internacionalización gracias a su talento. Esta vez es Francesca Pinoargotti, de tan solo diez años, quien comienza su camino fuera del Ecuador. La hija del showman Francisco Pinoargotti participó en el programa mexicano "El Retador".

La segunda temporada del reality de canto y baile arrancó el 14 de agosto de 2022 bajo la conducción de Consuelo Duval.  El programa se transmite los domingos por el canal Las Estrellas y Univisión. En cada presentación los campeones de la semana contarán con tres retadores, uno oculto y dos visibles.

Publicidad

Participación de Francesca Pinoargotti en "El Retador"

Francesca Pinoargotti fue invitada a participar en el show "El Retador" como la aspirante misteriosa de baile en la tercera gala. La pequeña de diez años fue presentada en el programa como una "máster del flamenco".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Retador (@elretadormxus)

En esta oportunidad la pareja ganadora de la semana fue Pía Sanz y Adrián Di Monte mientras que los aspirantes eran Archy y Aketzaly. Pinoargotti fue la retadora oculta; sin embargo, los competidores no la escogieron para enfrentarse a ella.

¿Cómo llega la hija de Pinoargotti a el canal Las Estrellas?

Francisco Pinoargotti explicó para las cámaras del programa "De Boca en Boca" cómo fue que su hija de diez años empezó a transitar por el camino para darse a conocer internacionalmente.

"Ella fue invitada por Univisión a hacer un casting hace algunos meses en Miami. Fue a hacer el casting, pasó los filtros que tenía que pasar, supuestamente faltaban dos filtros más. Nosotros nos desentendimos un poco del tema y de repente ella aterrizando de Miami la llaman y le dicen ‘tienes que estar mañana aquí en México’", contó el jurado de "Soy el mejor".

El orgulloso papá espera que a su hija le sigan abriendo las puertas, mientras tanto la familia la seguirá apoyando.

"Espero que a través de su trabajo, dedicación y esfuerzo le sigan abriendo las oportunidades en este mundo que es más complejo pero es más avanzado también", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído