"Somos muy fuertes mental y físicamente", destaca Jorge Jesus tras triunfo de Flamengo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Somos muy fuertes mental y físicamente", destaca Jorge Jesus tras triunfo de Flamengo

Publicado

el

Doha – AFP El entrenador portugués del Flamengo, Jorge Jesus, destacó la fuerza mental y física de sus jugadores, que remontaron 3-1 al Al-Hilal saudita para clasificarse a la final del Mundial de Clubes, el sábado 21 de diciembre ante Liverpool o Monterrey. Publicidad "El rival también juega, y nosotros no somos sólo mentalmente muy […]

El mediocampista de Flamengo, Giorgian De Arrascaeta, celebra su gol durante la semifinal de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019 entre el brasileño Flamengo y el al-Hilal de Saudí en el Estadio Internacional Khalifa. Foto: AFP
Publicidad

Doha – AFP

El entrenador portugués del Flamengo, Jorge Jesus, destacó la fuerza mental y física de sus jugadores, que remontaron 3-1 al Al-Hilal saudita para clasificarse a la final del Mundial de Clubes, el sábado 21 de diciembre ante Liverpool o Monterrey.

Publicidad

"El rival también juega, y nosotros no somos sólo mentalmente muy fuertes, también somos físicamente muy fuertes", declaró tras el partido el técnico luso.

El campeón de la Copa Libertadores llegó a la pausa con un gol de desventaja, pero en la segunda parte remontó con los tantos del uruguayo Giorgian De Arrascaeta (49), Bruno Henrique (78) y del defensa Ali Albulayhi, en contra (82).

Aunque menos dramático, el desenlace del partido fue similar al de la final de la Copa Libertadores, el pasado 23 de noviembre en Lima, cuando el Flamengo remontó a River Plate con dos goles de Gabriel Barbosa en el descuento para llevarse el título. "Es el trabajo del equipo, igual que en la Libertadores, hasta hacer gol", dijo el técnico.

Jorge Jesus admitió, no obstante, que al descanso, con la desventaja en el marcador, tuvo que calmar a sus jugadores "porque emocionalmente el foco no estaba en el partido". "Necesitábamos mejorar en la segunda parte y el equipo mejoró", concluyó. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído