Cura que baila flamenco en misas de España desata polémica en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Descalzo y en plena misa un cura baila flamenco en España: en redes sociales lo llaman “payaso” (VIDEO)

Publicado

el

Un cura en Málaga, España, se hizo famoso en las redes sociales porque en plena misa presume de sus dotes artísticos al bailar flamenco. Un video viralizado en Twitter muestra al sacerdote danzar enérgicamente y sin zapatos. Las imágenes son de una celebración navideña de 2021. Allí se observa al padre Pepe moverse al pie […]

Cura
Foto: Captura video Twitter/@glointhesky
Publicidad

Un cura en Málaga, España, se hizo famoso en las redes sociales porque en plena misa presume de sus dotes artísticos al bailar flamenco. Un video viralizado en Twitter muestra al sacerdote danzar enérgicamente y sin zapatos.

Las imágenes son de una celebración navideña de 2021. Allí se observa al padre Pepe moverse al pie del altar, al ritmo de la música y de los aplausos de los feligreses.

Publicidad

Actualmente las liturgias en el templo malagueño de Miraflores de los Ángeles atraen a asistentes de todas las edades, tras la popularización de la puesta en escena del representante religioso, informa La Vanguardia.

El cura que baila en sus misas desata polémica y lo llaman “payaso”

Al padre Pepe lo reconocen como “el cura flamenco” y durante sus bailes en las celebraciones eucarísticas viste con ropas sacerdotales, pero también con una estola de lunares rojos.

El religioso levanta sus vestiduras y mueve las piernas al mejor estilo de una “bailaora”, como se le conoce a las mujeres que danzan los ritmos populares de España.

Pero al parecer esto no es problema para el padre, a quien calificaron como “payaso” en Twitter, al divulgarse varios videos de sus interpretaciones.

“Dios es muchas cosas menos una payasada de un cura con complejo de gitana dispuesto a degradar la liturgia y el decoro”, comentó un usuario. Otros lo llamaron “hereje”, aunque hubo quienes de alegaron que sus bailes son “una alabanza a Dios". (I)

 

Cura

 

Cura

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído