Mañana se iniciará Semana de la Mujer - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mañana se iniciará Semana de la Mujer

Publicado

el

A partir de hoy inician las actividades culturales y artísticas por la semana de la mujer en el Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero, ubicado en la avenida Carlos Julio Arosemena (km. 4.5). Los eventos serán presentadas por mujeres en homenaje al Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebra cada 8 de marzo. […]

En la agenda de actividades algunos eventos son con entrada gratuita mientras otros tienen un valor máximo de $20. Foto: Tomada de Internet
Publicidad

A partir de hoy inician las actividades culturales y artísticas por la semana de la mujer en el Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero, ubicado en la avenida Carlos Julio Arosemena (km. 4.5).

Los eventos serán presentadas por mujeres en homenaje al Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebra cada 8 de marzo. En su agenda de actividades destacan la proyección del filme Alba, dirigido por la cineasta ecuatoriana Ana Cristina Barragán. La cita gratuita será este miércoles, a las 19:00.

Publicidad

Durante esta semana, el teatro brindará exposiciones pictóricas, presentaciones de danza como ballet y flamenco, obras teatrales, óperas y una conferencia. Todos los eventos serán con participantes mujeres o con temas relacionados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído