Jerry Rivera desde Ecuador se pronuncia respecto al sismo en Perú
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A Jerry Rivera lo sorprende en Ecuador el terremoto de Amazonas: “Qué temblor tan fuerte ahora mismo en Guayaquil”

Publicado

el

Jerry Rivera sintió el terremoto que sacudió a la selva amazónica en Perú y no pudo dejar de comentar en su Twitter. “¡Wao Dios mío! Que temblor tan fuerte e impresionante aquí ahora mismo en Guayaquil, cuida esta tierra y a todos nosotros los que estamos en ella”, comentó. Wao Dios mío! Que temblor tan […]

Jerri Rivera
Foto de Instagram @jerryrivera.
Publicidad

Jerry Rivera sintió el terremoto que sacudió a la selva amazónica en Perú y no pudo dejar de comentar en su Twitter. “¡Wao Dios mío! Que temblor tan fuerte e impresionante aquí ahora mismo en Guayaquil, cuida esta tierra y a todos nosotros los que estamos en ella”, comentó.

Publicidad

El cantante justo acababa de completar su segunda presentación en las fiestas de Daule. El concierto estuvo muy concurrido y el público se reencontró con el salsero puertorriqueño que es tan querido en esas tierras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@jerryrivera)

“¡Gracias Daule! Ha sido una noche histórica, me los llevo en el alma. Será hasta la próxima”, escribió Jerry Rivera en su Instagram junto a las fotografías que dan testimonio del éxito de su presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J (@jerryrivera)

Vale destacar que el pasado 26 de noviembre, Jerry Rivera estrenó el tema "Tú no bailas más que yo” que grabó junto a su compatriota y artista de música urbana Don Omar. El video superó las 2,7 millones de visitas en tres días y es todo un éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@jerryrivera)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jerry Rivera (@jerryrivera)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído