Ver Blackpink The Virtual: Concierto en Pubg Mobile completo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Concierto de Blackpink en PUBG: Así estuvo el show completo "The Virtual" con el lanzamiento de "Ready for love" (VIDEO)

Publicado

el

PUBG Mobile transmitió con éxito el primer concierto in-game del videojuego. El show "The Virtual" protagonizado por Blackpink incluyó el lanzamiento de su tema "Ready for love". Acá te mostramos cómo estuvo el espectáculo en línea.  Durante el evento virtual los usuarios del videojuego pudieron disfrutar de la presentación de los avatares de Jisoo, Rosé, […]

Blackpink
Blackpink en el poster de The Virtual. Foto: Twitter @pubgmobile
Publicidad

PUBG Mobile transmitió con éxito el primer concierto in-game del videojuego. El show "The Virtual" protagonizado por Blackpink incluyó el lanzamiento de su tema "Ready for love". Acá te mostramos cómo estuvo el espectáculo en línea. 

Durante el evento virtual los usuarios del videojuego pudieron disfrutar de la presentación de los avatares de Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie moviéndose a la perfección como las idols, mientras sus voces reales sonaban.

Publicidad

Las Blackpink estrenan "Ready for love"

Según Koreaboo, al menos nueve millones de usuarios se conectaron para observar el show que duró unos diez minutos.

La presentación abrió con el clásico "DDU-DU DDU-DU" y cerró con el lanzamiento de "Ready for love". Ya el fandom Blink  conocía la canción, pues ha circulado un demo y además se escuchó un segmento en la película "Blackpink: The Movie" que se estrenó solo en cines en 2021.

Ver el concierto de Blackpink PUBG Mobile

Si te perdiste la transmisión en vivo del concierto virtual de Blackpink, puedes verlo diferido. Streamers y youtubers que se loguearon en el juego han compartido el show completo en sus cuentas, vistos desde su usuario en PUBG. Acá te dejamos el de Jayne Alexander.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído