¿De qué trata la cinta "Cómo me enamoré de un gángster" en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira de qué trata “Cómo me enamoré de un gángster”, la nueva película polaca de Netflix basada en un romance real (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Netflix estrenó en su famosa plataforma una de las historias de delito internacional más impactantes del mundo, titulada "Cómo me enamoré de un gángster". Así como ocurrió con la película “Yara”, en esta ocasión, los usuarios serán testigos de una adaptación polaca sobre el “As” de la venta ilegal de automóviles en Polonia que se […]

Netflix
Foto: Cortesía portal Diez Minutos.
Publicidad

Netflix estrenó en su famosa plataforma una de las historias de delito internacional más impactantes del mundo, titulada "Cómo me enamoré de un gángster". Así como ocurrió con la película “Yara”, en esta ocasión, los usuarios serán testigos de una adaptación polaca sobre el “As” de la venta ilegal de automóviles en Polonia que se ganó el aprecio de todo un pueblo.

De qué trata la nueva película polaca de Netflix “Cómo me enamoré de un gángster”

"Cómo me enamoré de un gángster" hace justicia a una trama que no solo escudriña la psique de Nikodem "Nikoś" Skotarczak, sino que cuenta cómo, en su rol de “gángster”, fue capaz de encontrar un apasionado amor en una joven tímida. Según refiere el portal Diez minutos, durante la cinta se verá como Nikoś comete ciertos delitos que deshilacharán esta relación con la mujer que lo amó, de quien se desconoce la identidad hasta el final de la cinta.

Publicidad

Así mismo, la narración parte de la intención de un periodista que entrevista a la misteriosa mujer, la cual ofrece un sinfín de datos antes no conocidos. No obstante, cabe destacar que la producción incluyó algunos datos que son ficticios.

En cuanto al reparto, está formado por los actores Tomasz Włosok, Antoni Królikowski, Agnieszka Grochowska, Krystyna Janda, Sebastian Fabijanski, entre otros dirigidos por Maciej Kawulski con ayuda de los guionistas polacos Maciej Kawulski, Krzysztof Gureczny.

 

Tráiler oficial de "Cómo me enamoré de un gánster" subtitulado al español

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído