Conoce cómo conservar los limones para que te duren frescos por un mes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo conservar los limones por más tiempo? Pon a prueba este truco y harás que te duren hasta un mes

Publicado

el

La conservación de los alimentos puede representar un dolor de cabeza para muchas personas. Por un lado, hay frutas y verduras que se mantienen frescas en la nevera pero hay otras a las que la temperara tanto fuera como dentro de la nevera acelera su descomposición, una de esas frutas que suelen terminar secas dentro […]

Limones
El limón de es de esas frutas muy usadas como ingredientes de platillos y como remedio casero. Foto: Pixabay/rauschenberger
Publicidad

La conservación de los alimentos puede representar un dolor de cabeza para muchas personas. Por un lado, hay frutas y verduras que se mantienen frescas en la nevera pero hay otras a las que la temperara tanto fuera como dentro de la nevera acelera su descomposición, una de esas frutas que suelen terminar secas dentro del refrigerador son los limones.

Estas frutas usadas como ingredientes de innumerables platillos o como remedio casero nunca faltan en los hogares sin embargo, su conservación es un reto. Algunas personas optan por guárdalos en la nevera y otras por dejarlas a temperatura ambiente pero con el mismo resultado: pierden su frescura en pocos días, por eso acá te presentamos un truco que te ayudará a mantenerlos por más tiempo.

Publicidad

Los limones terminan secos en la nevera. Foto: Pixabay/izaqueualves

Truco para mantener frescos los limones

La mejor forma para conservar limones es meterlos en una funda de plástico con agua y luego guardarlos en la nevera, según el truco publicado por la revista estadounidense Food52 y reseñado por OkDiario, esta forma permite conservar los limones frescos y jugosos hasta por un mes.

La fruta, que se caracteriza por su cáscara porosa, absorberá el agua, así no se secará y mantendrá el jugo intacto, explica el portal. Las personas que lo han probado aseguran que cada limón se mantiene fresco por muchísimo tiempo, incluso más que dejarlo dentro de la nevera o a temperatura ambiente.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído