Conoce para qué sirve el agua de toronjil y limón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si te sientes cansado y sin energía prueba tomar agua de toronjil y limón, conoce todas las propiedades que tiene esta bebida

Publicado

el

Si sientes que el primer mes del año te ha caído pesado y te deja más cansado que de costumbre, acá te decimos qué bebida puedes preparar en casa para que arranques el mes de febrero con más energía que nunca. Para esos días en los que no te quieres levantar de la cama porque […]

toronjil y limón
Foto: Freepik/rawpixel.com
Publicidad

Si sientes que el primer mes del año te ha caído pesado y te deja más cansado que de costumbre, acá te decimos qué bebida puedes preparar en casa para que arranques el mes de febrero con más energía que nunca.

Para esos días en los que no te quieres levantar de la cama porque tu cuerpo no te deja, prueba tomar agua de toronjil con limón. El resultado de la mezcla de esta planta medicinal y la fruta es una bebida que te ayudará a ganar energía y que además contiene antioxidantes, vitaminas que fortalecen el sistema inmune y previenen los resfriados.

Publicidad

El agua de toronjil y limón también tiene propiedades diuréticas, digestivas, antiinflamatorias, analgésicas, calmantes, sedantes, antiespasmódicas, antigases,  antivirales, antioxidantes y expectorantes, refiere Gastrolab.

El toronjil es una planta medicinal con múltiples propiedades. Foto: Pixabay/Cherrylafoto

Cómo preparar el agua de toronjil con limón

Los ingredientes de esta bebida son:

  • 200 mililitros de agua.
  • Una taza de hojas de toronjil picada.
  • 3 cucharadas de miel.
  • Jugo de 2 limones.
  • Hielo a gusto

Preparación

En primer lugar, debes lavar las hojas de toronjil y luego añadirlas a la licuadora junto a los demás ingredientes, mezcla bien y listo, ya la puedes consumir. Ingiere esta bebida preferiblemente en las mañana para que empieces el día con mucha energía.

El limón contiene vitaminas que ayudan al organismo y a la vez lo protegen. Foto: Freepik/byrdyak

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído