Conoce para qué sirve el agua de cebolla y limón y disfruta sus beneficios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

No dejarás de tomar esta bebida de agua de cebolla y limón cuando sepas todos los increíbles beneficios que tiene para la salud

Publicado

el

La cebolla es uno de los alimentos más usados para mejorar el sabor de las comidas. Tanto la cebolla blanca como morada enriquecen los platos, no solo aportan sabor, también tienen gran cantidad de beneficios para la salud. Consumir constantemente este vegetal reduce el riesgo de cáncer, mejorar el estado de ánimo y ayuda a […]

cebolla
La cebolla es un alimento que tienen grandes beneficios para la salud. Foto: Pixabay/Erbs55
Publicidad

La cebolla es uno de los alimentos más usados para mejorar el sabor de las comidas. Tanto la cebolla blanca como morada enriquecen los platos, no solo aportan sabor, también tienen gran cantidad de beneficios para la salud.

Consumir constantemente este vegetal reduce el riesgo de cáncer, mejorar el estado de ánimo y ayuda a mejorar la apariencia de la piel y el cabello, refiere Gastrolab. Entre sus componentes se encuentran las vitaminas A, B6, C y E; minerales como sodio, potasio, hierro y fibra alimentaria. La cebolla también aporta azúcar natural, según el portal Medical News Today.

Publicidad

Combinar todas las propiedades de la cebolla con una fruta como el limón aumentará aún más sus beneficios para la salud, acá te decimos cómo preparar el agua de cebolla y limón, una bebida que no podrás dejar de tomar.

El limón es una fruta rica en vitamina C, junto a la cebolla potencia todas sus propiedades. Foto: Pixabay/Couleur

Agua de cebolla y limón

Para la elaboración necesitarás:

  • Una cebolla grande.
  • 4 limones.
  • Un litro de agua.
  • 2 cucharaditas de miel para endulzar

Preparación.

Debes comenzar con extraer el jugo de limón, una vez que lo tengas, procede a quitar algunas capas de la cebolla y córtala por la mitad, echa la cebolla y el jugo de limón en la licuadora y mezcla hasta conseguir una bebida homogénea. Añade la miel y ya está lista, puedes tomar esta bebida todos los días y si lo prefieres hazla con agua fría.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído