Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo cerrar poros del rostro? Mira estos seis consejos para suavizar tu piel en caso de no quieras lucir estas pequeñas dilataciones

Publicado

el

rostro
Foto: Instagram @wsayabspa

Los poros abiertos son uno de los signos que pueden aparecer en nuestro rostro por diversas razones. Aunque parezca un problema que no tiene solución, algunos tips pueden ayudarte a hacer que desaparezcan.

Según Mundo Deportivo, las causas que nos llevan a tener los poros dilatados pueden ser la tendencia genética, una condición hormonal, el envejecimiento de la piel, la suciedad o las impurezas (producción de cebo) ¿Qué podemos hacer para revertir este efecto?

Publicidad
rostro

Foto: Freepik/diana.grytsku

¿Cómo pueden cerrarse los poros del rostro?

Cuando hablamos de cerrar los poros, en realidad nos referimos al hecho de suavizar un rostro que tiene los poros muy dilatados por causas externas. La función de estos orificios es que la piel respire, por lo que nunca deben estar totalmente cerrados.

En este sentido, el mismo portal antes mencionado nos ofrece seis consejos para cuidar nuestra cara y hacer que este signo sea menos perceptible a la vista.

Siete consejos para tratar los poros abiertos

1. Realizar limpiezas diarias

Cumple con una rutina diaria de limpieza facial por la mañana y antes de dormir. Utiliza un buen tónico desmaquillador, agua micelar o bien un jabón neutro y limpia tu rostro siempre con agua fría, pues es ideal para que los poros se contraigan y desinflamen.

2. Exfoliar tu cara cada 15 días

Las cremas exfoliadoras ayudan a eliminar las células muertas de la piel y evita que estas se acumulen en los poros, por lo que estos estarán más cerrados.

3. Utilizar cremas hidratantes acordes a tu tipo de piel

Es importante saber cuál es tu tipo de piel para usar las cremas adecuadas. Usar las cremas equivocadas podría contribuir a generar una mayor secreción sebácea en tus poros.

mascarilla

Foto de Pexels: Polina Kovaleva.

4. Hielo

El agua fría y el hielo contraen y desinflaman los poros abiertos. Si tienes los poros muy inflamados o dilatados, puedes probar frotando sobre tu rostro previamente limpio, un cubo de hielo por las zonas afectadas. Haz esto por 15 minutos y seca con una toalla limpia con toques.

5. Realizar baños de vapor

Los baños de vapor ayudan a abrir los poros para liberar las impurezas, así que te recomendamos realizarlos una vez al mes o cuando notes que tus poros están muy inflamados. Ten en cuenta que las personas con problemas de acné deben evitar esta técnica, ya que podría provocarles un brote no deseado.

6. Cuidar tu alimentación

Una dieta alta en grasas, comidas chatarra y lácteos contribuye a que haya una mayor secreción de grasa en la piel. Por eso, es recomendable incluir en tu dieta alimentos con alto contenido de vitaminas A y C, proteínas magras, granos integrales y omega 3. La verdura y la fruta, en estos casos, son tus mejores aliadas.

alimentos envejecimiento

Las moléculas de los azucares se adhieren a las fibras de colágeno y hace que pierdan elasticidad. Foto de Freepik.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Dónde ver a Kim Hyun Joong en "Boys over flowers" fuera de Netflix y de manera legal: ¿De qué trata el aclamado drama coreano?

Publicado

el

Kim Hyun Joong

Mientras está desatada la euforia por la gira de Kim Hyun Joong por Latinoamérica, que incluye México y Perú, los fans del músico y actor seguramente querrán disfrutar de los mejores dramas coreanos en los que ha actuado. Uno de los más famosos ha sido "Boys over flowers", donde actúa junto al astro Lee Min Ho.

La producción clásica del año 2009 no solo se encuentra en el catálogo de Netflix, hay otra alternativa legal para quienes no cuentan con el servicio.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIM HYUNJOONG (@hyunjoong860606)

De qué trata el k-drama de Kim Hyun Joong  "Boys over flowers"

Es una de las series coreanas más exitosas de los últimos tiempos. Refleja las disparidades sociales, conflictos de familia, amor y amistad. La modesta Jan Di  (Kim Hyun Joong) ingresa becada a una lujosa escuela tras salvar del suicidio a uno de sus estudiantes. Allí deberá enfrentar al grupo F4, conformado por cuatro chicos ricos, entre ellos su lider Gu Jun Pyo (Min ho)  y Yoon Ji Hoo (Hyunjoong).

Reparto principal de "Boys over flowers"

  • Kim Hyun Joong en el papel de Yoon Ji Hoo.
  • Lee Min-ho como Gu Jun Pyo.
  • Koo Hye-sun hace de Geum Jan Di.
  • Kim Bum es So Yi Jeong.
  • En el papel de Song Woo actúa BinKim Joon .
  • Kim So Eun como Chu Ga Eul.

Dónde ver el drama más famoso de Kim Hyun Joong

  • Puedes disfrutar de "Boys over flowers" en Netflix
  • También puedes ver los capítulos completos de "Boys over flowers" en Viki Rakuten.
  • Los 25 episodios están disponibles de manera gratuita y legal en la plataforma de contenido asiático.
Kim Hyun Joong

Boys Over Flowers está en Viki. Foto: Captura Viki.com

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿A qué edad se casó Camilla con Carlos III y cuándo se divorció de su primer esposo? Los hijos de William y Kate la ven como una abuela y le tienen un apodo

Publicado

el

Rey Carlos

Aunque la esposa del rey Carlos III no es la abuela de los hijos del príncipe William y Kate Middleton, ellos le tienen cariño como si así lo fuera. Un reporte de Vanity Fair afirma lo anterior y resalta los esfuerzos de la reina consorte para encajar en la familia real, a la que se integró ya en su etapa madura.

El apodo del príncipe George y la princesa Charlotte para la esposa del rey Carlos III

VF reseña que los hijos del príncipe y la princesa de Gales saben que sus abuelas son Carole Middleton, madre de Kate, y la difunta princesa Diana. También gozaron del cariño de su bisabuela Isabel II, fallecida el 8 de septiembre de 2022.

Publicidad

Pero Louis, Charlotte y George se han encariñado con Camilla, a quien le dicen "Gaga". El reporte expica que los pequeños royals le decían a la reina Isabel "Gan gan" desde chiquitos, cuando no lograban pronunciar bien la palabra "Grandma" (abuela).

Como ellos ven a Camilla de una manera parecida, adaptaron el sobrenombre y la llaman "Gaga". La reina consorte ha dicho que le encanta que la llamen así, y aclaró jocosamente que nada tiene que ver el apodo con Lady Gaga.

Cuándo se divorció Camilla de su primer esposo y a qué edad se casó con el rey Carlos III

Una línea de tiempo de la relación de Carlos y Camilla publicada por el Insider detalla:

  • Se conocieron en 1970 e iniciaron un romance.
  • Este se terminó cuando Carlos fue al servicio militar en 1972.
  • En 1973 Camilla se comprometió con Andrew Parker Bowles y se casaron ese mismo año.
  • Se divorciaron en 1995.
  • Camilla y Carlos se casaron 10 años después, en 2005. Ella tenía 57 años.
  • Hoy el rey Carlos tiene 73 y la reina consorte, 75.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuál canción le dedicó Luis Fonsi a Adamari López cuando estaban juntos y qué dice la letra?

Publicado

el

Adamari López

¿Qué canción le dedicó Luis Fonsi a Adamari López antes de que su relación terminara en un mediático divorcio? Un reportaje de El Espectador afirma que el cantautor boricua se inspiró en el duro momento que atravesó la actriz al ser diagnosticada con cáncer de mama.

La canción de Luis Fonsi para Adamari López: "Paso a paso"

El cantante estrenó la canción "Paso a paso" en el año 2005, cuando era novio de la actriz puertorriqueña. El tema le da título al álbum que lanzó Fonsi en esa época,.

Publicidad

La letra habla de la fortaleza y paciencia que hay que tener en momentos difíciles.Adamari y Fonsi se casaron en el año 2006 y se divorciaron en 2010.

Letra completa de la canción "Paso a paso" de Luis Fonsi

Ayer me sonreías. era un día más en nuestra vida tan normal. Y de golpe el cielo cambia, se nubla el sol y nada sigue igual.

Pero aun tengo fe. Me muerdo el dolor y bajo la almohada escondo el temor. Tú le harás frente paso a paso. Mirando hacia adelante, paso a paso. Todo se cura con amor. La noche pasará,  y paso a paso aprenderás, a ser más fuerte. Y yo iré contigo.

Tantas decisiones. Jamás dudar porque el mañana es hoy. Voy nadando entre emociones, con un solo nombre, y una sola piel.

Pero aún, tengo fe, podemos vencer, podemos torcer la suerte, lo sé. Tú le harás frente paso a paso. Mirando hacia adelante, paso a paso, todo se cura con amor. La noche pasará y paso a paso aprenderás, a ser mas fuerte.

Aunque se caiga el mundo, aguanta un poco más. Estamos juntos, hasta el final.

Paso a paso. Se cura con amor. La noche pasará. Y paso a paso aprenderás, a ser más fuerte. Y yo iré contigo paso a paso.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído