Adamari López y Daniella Álvarez reciben maderoterapia: 'Qué es?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es maderoterapia? Así es la "lipo sin bisturí" que reciben Adamari López y Daniella Álvarez para moldear sus curvas (VIDEO) 

Publicado

el

A sus 50 años, Adamari López López parece estar viviendo uno de sus mejores momentos. A pesar de su separación de Toni Costa, padre de su hija Alaia, la presentadora y actriz puertorriqueña se ve mejor que nunca. Esto en parte se debe a los tratamientos estéticos a los que se somete. Uno de ellos […]

Adamari López
Foto: instagram @adamarilopez
Publicidad

A sus 50 años, Adamari López López parece estar viviendo uno de sus mejores momentos. A pesar de su separación de Toni Costa, padre de su hija Alaia, la presentadora y actriz puertorriqueña se ve mejor que nunca. Esto en parte se debe a los tratamientos estéticos a los que se somete.

Uno de ellos es la maderoterapia, una técnica que también recibe la presentadora colombiana Daniella Álvarez. Ambas aparecen en un video de un centro estético promocionando esta práctica.

Publicidad

¿Cómo bajó de peso Adamari López?

Se sabe que "la chaparrita" está muy disciplinada con sus dietas y ejercicios desde inicios de 2021. Desde hace un par de meses también se ha dejado ver en sus historias de Instagram mientras le hacen los masajes con madera. Sus prácticas tienen excelentes resultados y muestra de ello es la figura que lució cuando fue jurado del Miss Universo en diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

¿Que és es la maderoterapia?

Según Adriana Varón, representante del centro de belleza al que acuden López y Álvarez, la maderoteraía es como una liposucción, pero sin bisturí ni los efectos secundarios de una cirugía. A continuación te explicamos de qué se trata el método, según ABC.es:

  • Es una práctica inspirada en la medicina oriental que utiliza piezas de madera para masajear partes del cuerpo.
  • Se basa en la teoría de que la madera tiene propiedades reafirmantes y tonificantes.
  • La técnica y los instrumentos se perfeccionaron en Colombia.
  • Elimina la celulitis, grasa localizada y piel de naranja.
  • Estimula la generación de colágeno y elastina, por eso mejora la piel.
  • Se puede aplicar en todo el cuerpo: rostro, brazos, piernas, espalda, abdomen, glúteos, cintura.
  • Relaja y sana la mente y alivia el estrés.

Adamari López y Daniella Álvarez hablan de la maderoterapia

En el clip publicado el 3 de enero en la cuenta del centro de belleza, Adamari comentó que estos masajes reductivos no solo tonifican el cuerpo, también sanan el espíritu. Por su parte Daniella dijo que la maderoterapia es un proceso muy natural que cada vez la hace sentir mejor consigo misma.  "Para mí es muy especial, porque a pesar de mis circunstancias, es importante el autocuidado y la autoestima", expresó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído