Síguenos en

Entretenimiento

¿Qué es maderoterapia? Así es la "lipo sin bisturí" que reciben Adamari López y Daniella Álvarez para moldear sus curvas (VIDEO) 

Publicado

el

Adamari López
Foto: instagram @adamarilopez

A sus 50 años, Adamari López López parece estar viviendo uno de sus mejores momentos. A pesar de su separación de Toni Costa, padre de su hija Alaia, la presentadora y actriz puertorriqueña se ve mejor que nunca. Esto en parte se debe a los tratamientos estéticos a los que se somete.

Uno de ellos es la maderoterapia, una técnica que también recibe la presentadora colombiana Daniella Álvarez. Ambas aparecen en un video de un centro estético promocionando esta práctica.

¿Cómo bajó de peso Adamari López?

Se sabe que "la chaparrita" está muy disciplinada con sus dietas y ejercicios desde inicios de 2021. Desde hace un par de meses también se ha dejado ver en sus historias de Instagram mientras le hacen los masajes con madera. Sus prácticas tienen excelentes resultados y muestra de ello es la figura que lució cuando fue jurado del Miss Universo en diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Advertisement

¿Que és es la maderoterapia?

Según Adriana Varón, representante del centro de belleza al que acuden López y Álvarez, la maderoteraía es como una liposucción, pero sin bisturí ni los efectos secundarios de una cirugía. A continuación te explicamos de qué se trata el método, según ABC.es:

  • Es una práctica inspirada en la medicina oriental que utiliza piezas de madera para masajear partes del cuerpo.
  • Se basa en la teoría de que la madera tiene propiedades reafirmantes y tonificantes.
  • La técnica y los instrumentos se perfeccionaron en Colombia.
  • Elimina la celulitis, grasa localizada y piel de naranja.
  • Estimula la generación de colágeno y elastina, por eso mejora la piel.
  • Se puede aplicar en todo el cuerpo: rostro, brazos, piernas, espalda, abdomen, glúteos, cintura.
  • Relaja y sana la mente y alivia el estrés.

Adamari López y Daniella Álvarez hablan de la maderoterapia

En el clip publicado el 3 de enero en la cuenta del centro de belleza, Adamari comentó que estos masajes reductivos no solo tonifican el cuerpo, también sanan el espíritu. Por su parte Daniella dijo que la maderoterapia es un proceso muy natural que cada vez la hace sentir mejor consigo misma.  "Para mí es muy especial, porque a pesar de mis circunstancias, es importante el autocuidado y la autoestima", expresó.

(E)

Entretenimiento

Miguel Cedeño reaparece en las redes sociales con un emotivo mensaje: “he llorado, pero no es imposible superar el cáncer”

Publicado

el

miguel cedeño

Miguel Cedeño reapareció en las redes sociales, luego de dos meses de ausencia. El presentador está en tratamiento antineoplásico para vencer un cáncer linfático, tal como se dio a conocer el pasado 20 de diciembre en el programa “De boca en boca”, para explicar su ausencia del show.

“Cuando mi doctor me dijo ‘Miguel tienes cáncer’ pasaron muchas imágenes por mi mente. Primero mi mamá que estaba a mi lado y jamás soltó mi mano. Luego mi hermana, familia, mis amigos, mis seguidores bellos y tú que me estás leyendo (…) fue como si despertara de un tsunami y me llevara a otra realidad que no era la mía”, publicó en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Además, Miguel Cedeño admitió lo difícil del desafío que enfrenta. “¿Qué si he llorado? ¡Pues sí! Pero gracias a Dios no es imposible para mí poder superarlo. También detalló que hoy finalizó su segundo ciclo de quimioterapia. “Junto a ángeles terrenales que Dios puso para mí. Todo está mejorando y saliendo de maravilla. No estoy ‘muriendo’ ni ‘postrado’ en una cama. No es fácil pero estoy disfrutando mi proceso”.

Advertisement

Foto de Instagram @mabecedeno.

El también influencer comentó que extraña a su público y que anhela regresar a TC televisión y a “De boca en boca”. Además, bromeó: “aunque aún no me quiero mostrar sin pelo (reconozco que me veo guapo) quizá me anime y me haga fotos así pelado. Estoy feliz, enamorado de mi recuperación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Squid Game Minecraft" ya es el stream de Twitch más visto en toda la historia: Mira cómo puedes crear tu propio servidor

Publicado

el

Squid Game Minecraft Como crear un servidor participantes
Cientos de personas quieren crear sus propios servidores. Foto: Instagram Oficial de Squid Game Minecraft.

La competencia de creadores de contenido "Squid Game Minecraft" está siendo un completo éxito entre el público. De hecho, en su tercer día ya se convirtió en el stream Twitch Rivals con más visitas de toda la historia. Por eso muchos se preguntan cómo crear su propio servidor e iniciar la competencia con amigos.

Este evento que reúne a más de 157 participantes se logró a través de un servidor que recrea la serie original de Netflix, "El Juego del Calamar". Los streamers Ibai Llanos, Rubius y Auronplay se unieron a este torneo en el que todavía siguen vivos. El ganador recibirá 100.000 dólares de premio.

Advertisement

¿Cómo crear un servidor de Minecraft?

Tal como pasa en "Squid Game Minecraft", seguro te gustaría jugar con tus amigos de forma privada. Este reconocido videojuego permite crear diferentes mundos, con las características que más convengan.

Para crear tu propio servidor de Minecraft se debe recurrir a plataformas como Aternos, Serveromat o Minehut. Estos tres ofrecen versiones gratis, pero usualmente se recomienda para partidas que no sobrepasen los cuatro o cinco participantes.

Los pasos para crear un servidor son:

  1. Registrarse en la plataforma.
  2. Hacer click en el botón "Crear servidor".
  3. Elige entre la versión Java clásica o Bedrock (recomendada para Windows 10 y dispositivos móviles).
  4. Darle al botón "Iniciar".

Estos pasos pueden variar ligeramente dependiendo de la versión del videojuego que se tenga. Luego sólo queda personalizarlo para iniciar la competencia al mejor estilo de "Squid Game Minecraft" y los creadores de contenido más populares del planeta.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ámar Pacheco, representante de Ecuador en el Miss World, está en el top 40 para ser parte de la gala final

Publicado

el

miss world 2021

No todas las candidatas de los 97 países irán a la gala final del Miss World 2021 que se suspendió por un brote de covid-19 entre las participantes. En un comunicado, la organización del certamen especificó que participarán únicamente las 15 ganadoras de las competencias internas del Miss World y otras 25 elegidas por el jurado.

miss world 2021

Foto de @missworld.

El jurado seleccionó a la candidata ecuatoriana Ámar Pacheco para ser parte de las 25 elegidas y viajará en marzo para estar en la gala final. Esta fase del Miss World será entre los días 13 y 16 de marzo, cuando la nueva soberana del certamen de belleza recibirá la corona y sustituirá a la actual reina jamaiquina, Toni-Ann Singh.

Foto de @missworld.

Advertisement

Ámar Pacheco espera dar lo mejor de sí para traer, por primera vez, la corona a Ecuador. Tahiz Panus, directora de CNB y quien dirige la franquicia del certamen internacional en Ecuador, aseguró estar muy feliz con los resultados que sus candidatas han logrado a nivel internacional.

Foto de @missworld.

 

Andrea Aguilera obtuvo el segundo lugar en el certamen Miss Grand. Ahora logra, junto con su equipo, entrar en el top del concurso más importante y antiguo del mundo.

Foto de @missworld.

Foto de @missworld.

Top 40 Miss Word 2021

Acá los países que participarán en la gala final del Miss Word 2021, además de Ecuador que estará representado por Ámar Pacheco.

Las 25 candidatas elegidas por el jurado

  1. Polonia
  2. Hungría
  3. Puerto Rico
  4. Colombia
  5. República Checa
  6. Irlanda del Norte
  7. Francia
  8. Ecuador
  9. Guinea
  10. Bahamas
  11. Malasia
  12. Brasil
  13. Madagascar
  14. Indonesia
  15. Trinidad y Tobago
  16. Argentina
  17. Canadá
  18. República Dominicana
  19. Irlanda
  20. Somalia
  21. Chile
  22. China
  23. Sri Lanka
  24. Vietnam
  25. Islandia

Las 15 ganadoras de las Fast Track

  1. Kenia
  2. Filipinas
  3. Sur África
  4. Estados Unidos
  5. Paraguay
  6. Costa de Marfil
  7. México
  8. Mongolia
  9. India
  10. Inglaterra
  11. Camerún
  12. Nepal
  13. Venezuela
  14. Nicaragua
  15. Botsuana

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído