Entretenimiento
Llaman cobarde a Eduardo Andrade por renunciar al programa Combate de Guatemala y Jorge Heredia lo defiende de la "gente frustrada" (VIDEO)
Jorge Heredia se pronuncia tras darse a conocer la renuncia de Eduardo Andrade del programa Combate de Guatemala. El comunicador salió en defensa del presentador a quien han llamado "cobarde" en las redes sociales por dejar el reality show. "En la vida hay que aprender a soltar": Eduardo Andrade habla de su salida del programa […]
Jorge Heredia se pronuncia tras darse a conocer la renuncia de Eduardo Andrade del programa Combate de Guatemala. El comunicador salió en defensa del presentador a quien han llamado "cobarde" en las redes sociales por dejar el reality show.
Para el ex participante de "Soy el Mejor", Andrade ya cumplió una etapa de salir a animar un programa fuera del país. "En la vida uno atraviesa etapas y para mí yo creo que Eduardo ya cumplió. Ya lo hizo, le fue bien, ahora por obligaciones le toca volver", dijo Heredia al Lazito de farándula para En Contacto.
Ver esta publicación en Instagram
Agregó que probablemente "la gente frustrada y que no disfruta del éxito de los demás" serán los que se alegren de la salida del presentador ecuatoriano de Combate en Guatemala.
El pasado 9 de junio Andrade reveló para el programa "De Boca en Boca" que se sentía "agotado de estar yendo y viniendo". Aunque en ese momento no confirmó su salida del reality, si dejó claro su agradecimiento por los seis meses que ha vivido en Guatemala y agregó que de salir lo hará por la puerta grande.
(E)
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre