Un rico coctel inspirado en Selena se impone en Navidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con este refrescante coctel inspirado en Selena Quintanilla podrás disfrutar en las fiestas de Navidad

Publicado

el

Selena Quintanilla está de moda, gracias a la serie de Netflix que recuerda su corta pero famosa vida. En México, expertos han creado un coctel inspirado en la reina de la música texmex. El portal La Silla Rota cuenta que la receta incluye tequila -cómo no-, toronja y jugo de limón, para crear un efecto […]

Selena
El coctel está inspirado en la cantante, asesinada en 1995, cuya serie en Netflix adquirió gran popularidad. / Foto: Instagram @selenanetflix
Publicidad

Selena Quintanilla está de moda, gracias a la serie de Netflix que recuerda su corta pero famosa vida. En México, expertos han creado un coctel inspirado en la reina de la música texmex. El portal La Silla Rota cuenta que la receta incluye tequila -cómo no-, toronja y jugo de limón, para crear un efecto refrescante.

Este coctel es una extraordinaria opción para preparar en casa y disfrutar -con responsabilidad- durante las fiestas de Navidad. A continuación te contamos los ingredientes y cómo preparar esta bebida en casa. Necesitarás:

Publicidad
  • 1 y 1/2 shots de tequila plateado
  • 1/2 shot de campari
  • Medio shot de jugo de limón, recién exprimido
  • 1/2 shot de jugo de toronja, recién exprimido
  • 1 shot de jarabe simple
  • 1/4 de rodaja de toronja para el adorno.

Todos los ingredientes se deben mezclar en una coctelera con abundante hielo, y servir inmediatamente en una copa, preferiblemente fría, adornada con el trozo de rodaja de toronja.

Nacida en Texas de padres mexicanos, Selena Quintanilla destacó con una ascendente carrera musical. Entre sus hits más recordados están "Como la flor", "La carcacha", "Amor Prohibido" y "No me queda más". En este sentido, sus temas se convirtieron en clásicos que también servirán para amenizar las fiestas de Navidad. (E)

¡Entérate! Estas son las bebidas para Navidad que debes tomar según tu signo zodiacal
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído