Estas son las bebidas para Navidad según tu signo zodiacal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Entérate! Estas son las bebidas para Navidad que debes tomar según tu signo zodiacal

Publicado

el

Aunque en todos los países y cada familia tienen sus tradicionales platos y bebidas para Navidad, este año tan convulsionado y atípico se merece terminarlo con un poco de locura y un toque de aventura. Selena Gomez impone las botas Ugg como tendencia para esta Navidad Es por ello que te traemos este listado preparado […]

La Navidad nos invita a compartir y disfrutar sanamente en familia. Foto: anncapictures en Pixabay.
Publicidad

Aunque en todos los países y cada familia tienen sus tradicionales platos y bebidas para Navidad, este año tan convulsionado y atípico se merece terminarlo con un poco de locura y un toque de aventura.

Es por ello que te traemos este listado preparado por una pastelería estadounidense y el grupo de astrólogos PsychicWorld, citados por el Daily Mail, quienes nos dicen qué tragos deberíamos tomar en Noche Buena o Fin de Año de acuerdo con cada signo zodiacal, de manera que todos los astros confabulen a nuestro favor en el nuevo año.

Publicidad

Aries

A las personas de este signo les caerá de maravilla un champán con jugo de arándano, pues combina excelente con su temperamento audaz y ambicioso.

Tauro

El baileys es la bebida recomendada para este signo que tiende a ser más sereno.

Géminis

Los alegres y festivos geminianos deben optar por tragos con efervescencia pues estos le darán más energía para compartir en familia.

Cáncer

Este signo se inclina por ser más tradicional, así que si le das un vino caliente o una bebida hecha en casa se sentirá feliz y complacido.

En Navidad, solemos acompañar la comida con vinos. Foto: Photo Mix en Pixabay.

Más bebidas para Navidad

Leo

A las personas del signo Leo les recomiendan usar el limón como base de algún coctel para estas fechas.

Virgo

Un trago que caerá como anillo al dedo por la mezcla de sabores y que además le será divertido de preparar es el ruso blanco, con vodka amargo, café y crema dulce.

Libra

Los astrólogos sugieren que los libranos se refugien con un buen sauvignon blanc para deleitar los platos navideños.

Escorpio

Los apasionados escorpianos necesitan un sabor intenso como el de un espresso martini para explotar esa sensualidad que brota de su piel.

Sagitario

El jerez es la bebida recomendada para que el sagitariano se sienta más divertido, alegre y contagie a todos de felicidad.

Capricornio

El capricorniano buscará atender su paladar con un brandy en estas fiestas decembrinas, pues es el acompañante perfecto para su paladar exigente.

Acuario

Este signo sí que gusta de inventar y explorar sabores, por lo que este año, los astrólogos le recomiendan una Tía María, con ron, café, vainilla y azúcar. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído