Entretenimiento
Primero fue "Coco" y ahora "Encanto", la próxima película que hará Disney inspirada en Latinoamérica con sabor a Colombia
El gigante de las series y películas animadas, Disney, está definitivamente enfocado en producir contenidos para el público latinoamericano, luego del anuncio del primer tráiler de la cinta “Encanto”, una historia inspirada en Colombia. Esto dijo Selena Gomez sobre la primera temporada de la serie de Selena Quintanilla en Netflix En el 2017, cautivaron a […]
El gigante de las series y películas animadas, Disney, está definitivamente enfocado en producir contenidos para el público latinoamericano, luego del anuncio del primer tráiler de la cinta “Encanto”, una historia inspirada en Colombia.
En el 2017, cautivaron a todo el mundo con “Coco”, un filme que narraba la cultura mexicana con respecto al Día de los Muertos. Ahora, “Encanto” nos ha mostrado un abreboca que promete mostrar todo el colorido y el sabor de la cumbia del país vecino.
A través de la cuenta Twitter de Disney Animation, pudimos ver el pequeño corto que comienza con la canción “Colombia, tierra querida”, mientras muestra una casa de campo rodeada por el más hermoso verdor de la montaña.
This Fall, Walt Disney Animation Studios’ all-new film Encanto takes you to Colombia, where a magical family live in a magical home. Directed by Byron Howard and Jared Bush, co-directed and co-written by Charise Castro Smith, and music written by Lin-Manuel Miranda. pic.twitter.com/bdxag3SzPv
— Disney Animation (@DisneyAnimation) December 11, 2020
“Este otoño, la nueva película de Walt Disney Animation Studios te lleva a Colombia, donde una familia mágica vive en un hogar mágico”, dice el mensaje, que además detalla los nombres de sus directores, Byron Howard y Jared Bush, junto al actor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, que se encargará de la producción musical.
“Encanto” será estrenada el 24 de noviembre de 2021 y según El Tiempo, relatará los poderes mágicos de cada miembro de la familia. Algunos medios especulan que el guion esté inspirado en las obras del escritor Gabriel García Márquez. (E)
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué Ecuador solicita la extradición de Mercedes Villareal mientras España examina el caso Purga?
-
Ecuador hace 3 días
La familia de alias ‘Fito’ movió $ 24 millones en ocho años con estas compañías: una tenía un contrato estatal
-
Comunidad hace 1 día
Multitudinaria marcha en apoyo a Pabel Muñoz en Quito: estos fueron los logros y promesas que expuso el alcalde
-
Ecuador hace 4 días
Así se ejecutó el operativo en tres provincias contra los familiares de alias ‘Fito’: esto fue lo que incautaron