"Encanto", la próxima película de Disney inspirada en Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Primero fue "Coco" y ahora "Encanto", la próxima película que hará Disney inspirada en Latinoamérica con sabor a Colombia

Publicado

el

El gigante de las series y películas animadas, Disney, está definitivamente enfocado en producir contenidos para el público latinoamericano, luego del anuncio del primer tráiler de la cinta “Encanto”, una historia inspirada en Colombia. Esto dijo Selena Gomez sobre la primera temporada de la serie de Selena Quintanilla en Netflix En el 2017, cautivaron a […]

La cinta se estrenará el 24 de noviembre de 2021. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

El gigante de las series y películas animadas, Disney, está definitivamente enfocado en producir contenidos para el público latinoamericano, luego del anuncio del primer tráiler de la cinta “Encanto”, una historia inspirada en Colombia.

En el 2017, cautivaron a todo el mundo con “Coco”, un filme que narraba la cultura mexicana con respecto al Día de los Muertos. Ahora, “Encanto” nos ha mostrado un abreboca que promete mostrar todo el colorido y el sabor de la cumbia del país vecino.

Publicidad

A través de la cuenta Twitter de Disney Animation, pudimos ver el pequeño corto que comienza con la canción “Colombia, tierra querida”, mientras muestra una casa de campo rodeada por el más hermoso verdor de la montaña.

“Este otoño, la nueva película de Walt Disney Animation Studios te lleva a Colombia, donde una familia mágica vive en un hogar mágico”, dice el mensaje, que además detalla los nombres de sus directores, Byron Howard y Jared Bush, junto al actor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, que se encargará de la producción musical.

“Encanto” será estrenada el 24 de noviembre de 2021 y según El Tiempo, relatará los poderes mágicos de cada miembro de la familia. Algunos medios especulan que el guion esté inspirado en las obras del escritor Gabriel García Márquez. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído