Clavo de olor: Elimina el terrible dolor de muelas fácilmente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Tienes un fuerte dolor de muela? Conoce cómo utilizar el clavo de olor para eliminar por completo esta terrible molestia

Publicado

el

Uno de los dolores más intensos que podríamos sufrir los seres humanos está en las muelas. Este tipo de dolencias se caracterizan por ser intensas, fuertes e incómodas y es lógico que busquemos cualquier forma de aliviarlo. Son muchas las propiedades que se le atribuyen al clavo de olor y, en este caso te explicaremos […]

Clavo de olor
Foto: Pexels
Publicidad

Uno de los dolores más intensos que podríamos sufrir los seres humanos está en las muelas. Este tipo de dolencias se caracterizan por ser intensas, fuertes e incómodas y es lógico que busquemos cualquier forma de aliviarlo. Son muchas las propiedades que se le atribuyen al clavo de olor y, en este caso te explicaremos cómo utilizar esta especie a tu favor y eliminar de una vez por todas dicho padecimiento.

Este es un ingrediente comúnmente utilizado en el área culinaria por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y anestésicas para contrarrestar las dolencias de forma rápida y natural.

Publicidad

Propiedades del clavo de olor para el dolor de muelas

  • Posee propiedades antibacterianas y antifúngicas para combatir la placa bacteriana
  • Contiene eugenol y por ende, funciona como analgésico natural capaz de calmar y anestesiar la parte afectada
  • Fortalece las encías y lucha contra las infecciones
Clavo de olor

Foto: Pexels

Cómo utilizar el clavo de olor para aliviar el dolor de muelas

Aplicación 

Coloca un clavo de olor sobre la pieza dental afectada durante unos minutos. Al poco tiempo sentirás cómo actúa contra las molestias y reduce la intensidad de tu dolor.

clavo de olor

Foto: Unsplash

Aceite 

Vierte unas gotas del aceite de clavo en un algodón y aplícalo sobre la zona o pieza que te esté molestando. Para hacerlo más efectivo, mezcla 7 gotas de aceite de clavo de olor con agua y sal y haz enjuagues bucales. Esto te ayudará a controlar la infección, reducir la inflamación y los dolores, reseña Mundo Deportivo.

Aceite de clavo y coco

El aceite de coco cura la caries naturalmente y previene las infecciones dentales. Por ello, mezclado con el aceite de clavo de olor es eficaz para eliminar todo tipo de dolencias.

machas

Foto: Freepik/

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído