Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Tienes un fuerte dolor de muela? Conoce cómo utilizar el clavo de olor para eliminar por completo esta terrible molestia

Publicado

el

Clavo de olor
Foto: Pexels
Publicidad

Uno de los dolores más intensos que podríamos sufrir los seres humanos está en las muelas. Este tipo de dolencias se caracterizan por ser intensas, fuertes e incómodas y es lógico que busquemos cualquier forma de aliviarlo. Son muchas las propiedades que se le atribuyen al clavo de olor y, en este caso te explicaremos cómo utilizar esta especie a tu favor y eliminar de una vez por todas dicho padecimiento.

Este es un ingrediente comúnmente utilizado en el área culinaria por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y anestésicas para contrarrestar las dolencias de forma rápida y natural.

Publicidad

Propiedades del clavo de olor para el dolor de muelas

  • Posee propiedades antibacterianas y antifúngicas para combatir la placa bacteriana
  • Contiene eugenol y por ende, funciona como analgésico natural capaz de calmar y anestesiar la parte afectada
  • Fortalece las encías y lucha contra las infecciones
Clavo de olor

Foto: Pexels

Cómo utilizar el clavo de olor para aliviar el dolor de muelas

Aplicación 

Coloca un clavo de olor sobre la pieza dental afectada durante unos minutos. Al poco tiempo sentirás cómo actúa contra las molestias y reduce la intensidad de tu dolor.

clavo de olor

Foto: Unsplash

Aceite 

Vierte unas gotas del aceite de clavo en un algodón y aplícalo sobre la zona o pieza que te esté molestando. Para hacerlo más efectivo, mezcla 7 gotas de aceite de clavo de olor con agua y sal y haz enjuagues bucales. Esto te ayudará a controlar la infección, reducir la inflamación y los dolores, reseña Mundo Deportivo.

Aceite de clavo y coco

El aceite de coco cura la caries naturalmente y previene las infecciones dentales. Por ello, mezclado con el aceite de clavo de olor es eficaz para eliminar todo tipo de dolencias.

machas

Foto: Freepik/

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Los ecuatorianos Sergio Sacoto y Daniel Betancourth se unen al concierto de Andrés Cepeda el 10 de febrero en Cuenca ¿Dónde puedes comprar las entradas en físico?

Publicado

el

andrés cepeda

Más artistas se suman al concierto de Andrés Cepeda en Cuenca el próximo 10 de febrero de 2013. Top Show anunció el pasado 19 de enero a Pamela Cortés como cantante invitada al evento que se realizará en el Coliseo Jefferson Pérez.

Pero a esta velada denominada el concierto de San Valentín se unirán los ecuatorianos Daniel Betancourth y Sergio Sacoto, así lo dio a conocer la empresa de entretenimiento en sus redes sociales.

Publicidad
andrés cepeda

Foto: Instagram @topshowsec.

Dónde comprar las entradas en físico para el concierto de Andrés Cepeda

Las entradas están a la venta a través de la página web ticketshow.com.ec pero también hay puntos de ventas habilitados para adquirir los boletos en físico.

Los usuarios pueden dirigirse al Mall del Río, Sala de bolos y para aquellos que cancelen con tarjetas produbanco cuentan con la opción de cancelar en cuotas durante diez meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

"Amigos queridos de Cuenca estoy muy contento porque nos vamos a encontrar y vamos a cantar una vez más juntos una de mis canciones favoritas de la vida misma. Este 10 de febrero junto a mi amigo querido Andrés Cepeda estaremos con ustedes, Pamelita y Sergio Sacoto también van a estar con nosotros así que no se lo pueden perder", expresó Daniel Betancourth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ella es Michelle Huet, la representante de Ecuador en la primera edición de Universal Woman ¿Dónde y cuándo se celebra el certamen?

Publicado

el

michelle huet

Ecuador dice presente en la primera edición del concurso Universal Woman. La guayaquileña Michelle Huet será la representante del país en el certamen que se celebrará el próximo 2 de febrero de 2023 en Dubai.

"¡Rumbo a Dubai! 👑 Michelle Huet competirá en la primera edición de Universal Woman este 2 de febrero en los Emiratos Árabes Unidos. ¡Michelle es Ecuador!", dice un post en la cuenta en Instagram @cnbecuador.

Publicidad

La publicación muestra a Michelle Huet en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil con sus maletas y el tricolor sobre sus hombros para dejar el nombre del país en lo más alto.

¿Quién es Michelle Huet?

Michelle estudió ingeniería en Gestión Empresarial Internacional. La joven de 27 años participó en el Mis Ecuador 2018 donde perdió ante Virginia Limongi y quedó de primera finalista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Huet (@michihuet)

Con ello logró representar a Ecuador en la edición número 58 del Miss Internacional que se realizó en Yokohama, Japón. En este certamen se ubicó en el Top 8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Huet (@michihuet)

Huet es una joven emprendedora que tiene su propia línea de ropa deportiva, además de practicar ejercicios y yoga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Huet (@michihuet)

Qué es Universal Woman

El nuevo concurso con base en Dubái tiene "como principal objetivo realzar la belleza de la mujer de forma integral, respetando las diferentes culturas. ¡Su forma innovadora y inclusiva seguramente conquistará su corazón y su mente!", se puede leer en su perfil oficial en Instagram.

En esta nueva apuesta se aceptan mujeres con rango de edad "entre los 25 a los 45 años de edad, sin importar que sean casadas, divorciadas, solteras o mujeres con hijos", según indica una de sus publicaciones en Instagram.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Carolina Jaume tilda de "showcera" a Nathalie Carvajal por comentarios en "La mesa caliente" y la exchica reality explota ¿Cuántas veces se han peleado?

Publicado

el

carolina jaume

"La mesa caliente" está que arde y dos de sus divas protagonizan un nuevo escándalo. Carolina Jaume y Nathalie Carvajal son las involucradas en el toma y dame poco después del estreno del segmento que forma parte del programa "En Contacto" de Ecuavisa.

En el primer episodio que se estrenó el martes 24 de enero de 2023 además de Jaume y Carvajal estuvieron presentes Marián Sabaté y María Fernanda Pérez. El espacio de entretenimiento fue el escenario en el que todas dejaron al descubierto algunos detalles íntimos de su vida, cosa que no fue del agrado de Carolina Jaume.

Publicidad

En su siguiente aparición en el programa "En Contacto" Carolina tildó de "showcera" a Nathalie y dijo que era "mala", pues según ella las preguntas que hizo Carvajal iban con la intención de hacer daño.

"Ella pretende ser polémica o llamar la atención haciendo daño, porque una cosa es haciéndote una pregunta indiscreta. Se me cargó y se le cargó a Mafer. Si quieres ser polémica mi amor hazlo con la verdad, no con mentiras inventándote cosas, gracias", dijo Jaume.

Luego mencionó que "es mala" y expresó su molestia ya que a su parecer Nathalie Carvajal "adopta en televisión una personalidad que no le corresponde. Es showcera".

Esta no es la primera que ambas mujeres protagonizan un escándalo. Cuando participaron en la segunda temporada de "El poder del amor" las diferencias entre ellas se hicieron notables en la pantalla hasta el punto de casi llegar al contacto físico.

¿Qué dijo Nathalie Carvajal de Carolina Jaume?

La polémica no quedó ahí pues el jueves 26 de enero desde su programa de radio "Viva las mañanas", Carvajal se tomó la molestia de responder a los señalamientos de Carolina Jaume.

"Si no te gusta esto, si no quieres que hablen de ti, si no quieres que te pregunten del pasado y cosas que son verdad… si a ti no gusta algo de la mesa caliente y sabes a lo que te expones y no te va a gustar que te digan nada, salte", le dijo de manera tajante.

Visiblemente molesta la exchica reality aseguró que no se quedará callada y que va a seguir revelando toda la información que tiene guardada.

"Pero si hay algo que me molesta, que me digan mala. Yo noy mala, yo soy una pe4rsona que dice las verdades y soy muy profesional", añadió.

Carvajal admitió que se ha acostumbrado a que la gente la pisotee pero asimismo dejó claro que "esta Nathalie va a dar mucha candela y aquí me voy a defender no solo de Carolina.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído