Chris Rock dice que solo hablará de la bofetada de Will Smith en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chris Rock advierte que hablará sobre Will Smith solo en Netflix: ¿Qué dijo sobre la gente que se ofende fácilmente por un chiste?

Publicado

el

Chris Rock presentó su show de comedia en el Royal Albert Hall de Londres, donde comentó acerca de la bofetada que le dio Will Smith por su chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett. El 12 de mayo de 2022 el comediante habló escuetamente del asunto en su presentación del Ego Dead Tour en Inglaterra. […]

Chris ROck sobre Will Smith
Foto: Twitter @portaldiarioar
Publicidad

Chris Rock presentó su show de comedia en el Royal Albert Hall de Londres, donde comentó acerca de la bofetada que le dio Will Smith por su chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett.

El 12 de mayo de 2022 el comediante habló escuetamente del asunto en su presentación del Ego Dead Tour en Inglaterra. Con el humor sarcástico que lo caracteriza, aclaró que si quieren escuchar más sobre eso, tendrá que ser en Netflix.

Publicidad

¿Qué dijo Chris Rock sobre la bofetada de Will Smith y Netflix?

Según The Telegraph, en su show en Lodres el artista se expresó en al menos tres oportunidades al respecto.

"Estoy bien, si alguien se lo pregunta. Recuperé la mayor parte de mi audición", dijo inicialmente en el Albert Hall. Es la segunda vez que el actor de 57 años bromea diciendo que tenía algo de sordera, y que esto se arregló gracias a la bofetada.

Luego insinuó que la única forma de que desarrolle el tema en público, sería con un contracto en el gigante de la televisión streaming.  "No esperen que hable sobre eso. Lo haré en algún momento… en Netflix. Sus boletos son caros, pero no tan caros", bromeó.

Por último el comediante desestimó a quienes se ofenden con facilidad por un simple chiste.  "Cualquiera que diga ‘las palabras duelen’, nunca ha recibido un puñetazo en la cara".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Rock (@chrisrock)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído