Chayanne revela su secreto para ser el más sexy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chayanne a sus 53 años es elegido como el más sexy del 2021 por una revista mexicana y revela su secreto, te lo contamos (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Tiene 53 años y un cuerpazo que enamora a  veinteañeras. Es el eterno novio de quienes pasaron las tres y cuatro décadas. Es el bailarín que todas quisieran tener en una fiesta o discoteca, el que le cante en tiempo de vals a sus hijas quinceañeras y haga siempre fiestas en América. ¡Claro que hablamos […]

Chayanne a su edad hace suspirar a sus fans. Foto: Instagram @quiencom
Publicidad

Tiene 53 años y un cuerpazo que enamora a  veinteañeras. Es el eterno novio de quienes pasaron las tres y cuatro décadas. Es el bailarín que todas quisieran tener en una fiesta o discoteca, el que le cante en tiempo de vals a sus hijas quinceañeras y haga siempre fiestas en América. ¡Claro que hablamos de Chayanne! El puertorriqueño de movimientos sensuales en el escenario y de sonrisa encantadora.

A su edad, este querido artista se da el lujo de estar en portadas de revistas. Y no en cualquiera. La publicación mexicana Quién lo lleva todo este mes en tapa por ser el más sexy del 2021.

Publicidad

La revista tituló su portada con el nombre de uno de los más famosos temas de Chayanne: Provócame. Y  le contó a su audiencia: “Chayanne encabeza nuestra lista de #LosMásSexys2021. Consolidado como una de las estrellas latinas más importantes de la música, el boricua de 53 años (sí, ¡es en serio!) protagoniza nuestra portada de agosto, que no solo es una celebración a la belleza masculina, sino también al talento y la personalidad.
Este año nuestra lista de los más sexys tiene mucha variedad: músicos, actores, directores, expertos en moda y hasta creadores de contenido”.

El artista boricua encabeza la lista de los más sexy de agosto para esta publicación. Foto: Instagram @quiencom

La portada fue replicada en la cuenta Instagram del cantante, ganando elogios de su público femenino. El cantante posteó: "Muchas gracias #Quien por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición".

El carismático boricua sobre si es o no sexy respondió y dejó a la luz su gran secreto: “Yo creo que ser sexy es más que tener atractivo físico; también hay que tener una buena actitud, saber agradar a una mujer con elegancia, tener detalles simples: una flor, una mirada, abrirle la puerta del carro, correr la silla cuando se va a sentar, hacerla sentir bella. Un poco de coquetería nunca sobra”.

Con esos consejos… ¿quién se apunta? Ya saben los hombres lo que deben hacer. Tienen bastante insumo informativo para cambiar su imagen y sus parejas los vean como a Chayanne.

En la lista de los más sexy también están, en la citada revista, el cineasta Santiago Arriaga, el diseñador Chema Torre, los actores Hugo Catalán, Gonzalo Vega, Mauricio Abad y Pablo Cruz, el cantante Poncho Barbosa y los influencers Mau Otero y Andy Zurita.

Elmer Figueroa, su nombre real, a los 10 años ingresó al grupo Los Chicos en Conexión Caribe y grabó 4 discos. En 1984 se inició como solista con el álbum Es mi Nombre. Luego editó "Sangre Latina" y "Chayanne". Los años no le caen encima. Foto: Instagram @chayanne

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

(E)
Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído