Tiktoker engaña a su mamá con ir a ver a Chayanne, pero la lleva a vacunar contra la COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tiktoker engaña a su mamá con llevarla a ver a Chayanne en concierto y esta fue la reacción de ella al descubrir que en realidad la vacunarían contra la COVID-19 (VIDEO)

Publicado

el

El tiktoker mexicano Jesús Medina, conocido como Medinna, ganó popularidad en las redes sociales al compartir el video en el que muestra cómo tuvo que engañar a su mamá con llevarla a ver al cantante puertorriqueño Chayanne para lograr que se vacunara contra la COVID-19. “Larga vida a Chayanne”: Las graciosas reacciones de sus fanáticas […]

Chayanne
El cantante puertorriqueño Chayanne goza de enorme popularidad entre las mujeres mayores de 40 años. La madre del tiktoker mexicano Medinna es una de ellas. Foto: Instagram @chayanne
Publicidad

El tiktoker mexicano Jesús Medina, conocido como Medinna, ganó popularidad en las redes sociales al compartir el video en el que muestra cómo tuvo que engañar a su mamá con llevarla a ver al cantante puertorriqueño Chayanne para lograr que se vacunara contra la COVID-19.

Usuarios viralizaron el video que el joven publicó en su cuenta de TikTok, en el que se le observa conduciendo hasta el centro de vacunación, mientras la madre luce confiada de que verá al boricua en un concierto en un restaurante en Monterrey, Nuevo León. Para ella, la fila de autos que observaba antes de llegar al destino le parecía normal para un espectáculo. Sin embargo, al descubrir el engaño de su hijo reaccionó molesta.

Publicidad

La madre de Jesús Medina tiene 55 años y es fan de Chayanee. Foto: TikTok @medinna

“¿Qué crees? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, le confesó el joven tiktoker a su mamá, quien le reclamó por el engaño. “Ya relájate… Mira, vas a tener más posibilidad de verlo ya vacunada”, le decía Medinna a su mamá para calmar su enojo y pudiera ser vacunada.

@medinnaoficialVacunando a mi mamá ??? ##parati ##monterrey ##covid19vaccine ##phizer ##mom ##xyzcba ##tiktok♬ Hope (feat. Faith Evans) – Twista

“Mi mamá es la fanática número uno de Chayanne. Siempre que decimos que es nuestro papá se ríe y todo. Siempre que viene a la ciudad ella va a los conciertos”, comentó el tiktoker y cantante amateur en entrevista con El Universal. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído