Hijos de Chayanne posan junto a su padre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hijos de Chayanne posan junto a su padre y demuestran que heredaron toda la galanura del cantante puertorriqueño

Publicado

el

A pesar de su fama, Chayanne es muy reservado con su vida privada, sus hijos y poco se le ve en las redes sociales. Por eso, cuando una foto suya se cuela en Internet, sus fanáticas suspiran y causan revuelo. Así pasó con las imágenes más recientes que publicaron sus hijos y donde demuestran que […]

hijos de chayanne
Foto de Instagram @isadorafigueroa.
Publicidad

A pesar de su fama, Chayanne es muy reservado con su vida privada, sus hijos y poco se le ve en las redes sociales. Por eso, cuando una foto suya se cuela en Internet, sus fanáticas suspiran y causan revuelo. Así pasó con las imágenes más recientes que publicaron sus hijos y donde demuestran que son tan bellos como el cantante puertorriqueño.

Lorenzo e Isadora Figueroa son los hijos de Chayanne. Según el criterio de las fanáticas, Lorenzo es muy parecido a su papá, pero además es un enamorado de los deportes y la vida fitness, por lo que tiene un cuerpo atlético, con músculos tonificados y siempre causa sensación en las redes sociales.

Publicidad
hijos de chayanne

Foto de Instagram @isadorafigueroa.

Isadora heredó el talento de su padre. La joven de 20 años de edad se presentó el pasado marzo en el festival de Frost Music. Allí interpretó un tema de su autoría titulado “Playa Caribe” y cautivó a sus seguidores, quienes elogiaron la presentación de  la chica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa)

Por lo pronto, Chayanne festeja su participación en la cinta animada “Sing 2”, donde prestará su voz para darle vida al león Clay Calloway, un felino que está decidido a no volver a cantar jamás.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído