Así se prepara Chayanne para sus conciertos (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se prepara Chayanne en cada una de sus giras para ofrecer un show de lujo con tecnología 3D (VIDEO)

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Chayanne se esmera tanto en sus conciertos en vivo como en su eterna juventud. Así lo demostró en una de sus publicaciones recientes en Instagram, en la que dio detalles de cómo son las preparaciones de sus shows en vivo. El artista publicó un video de recuerdo cuando estaba produciendo el tour […]

Foto: Instagram @chayanne.
Publicidad

El cantante puertorriqueño Chayanne se esmera tanto en sus conciertos en vivo como en su eterna juventud. Así lo demostró en una de sus publicaciones recientes en Instagram, en la que dio detalles de cómo son las preparaciones de sus shows en vivo.

El artista publicó un video de recuerdo cuando estaba produciendo el tour “Desde el alma” que comenzó en 2018 y tuvo que suspender en 2020, debido a la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Foto: Instagram @chayanne .

“Antes de empezar una gira, siempre trabajamos fuertemente para presentarles un show que sea del agrado de ustedes. Acá les comparto lo qué pasó detrás de cámara en la pre-produccion de #desdeelalmatour”, comentó al pie del post.

En el clip lo vemos ensayando algunos de sus pasos mientras canta “Humanos a Marte”, pero lo más impresionante de todo es el empleo de la tecnología en 3D para crear un video computarizado con un robot que imita sus movimientos que luego serviría para proyectarlo y memorizarlo.

Aunque varios intérpretes han reiniciado sus conciertos, por ahora Chayanne no ha informado nada parecido y mantiene los extremos cuidados contra el coronavirus.

Foto: Instagram @chayanne .

(E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído