Los Chicos OnlyFans: Cuándo, a qué hora y cuánto cuestan las entradas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cecilia Cascante y Martín Calle regresan a las tablas con la obra de teatro “Los Chicos OnlyFans” este 11 y 12 de junio en Guayaquil ¡y prometen enseñarlo todo!

Publicado

el

Los actores Cecilia Cascante, Christian Maquilón, Martín Calle y Jefferson Herrera regresan tras una larga ausencia producto de la pandemia, con una obra de teatro que te arrancará risas: “Los Chicos Onlyfans”, que se estrena este 11 y 12 de junio en el Centro Social Loja en Guayaquil. Ella es Cintia Cossio, la explosiva hermana […]

Foto: Instagram @ceciliacascante.
Publicidad

Los actores Cecilia Cascante, Christian Maquilón, Martín Calle y Jefferson Herrera regresan tras una larga ausencia producto de la pandemia, con una obra de teatro que te arrancará risas: “Los Chicos Onlyfans”, que se estrena este 11 y 12 de junio en el Centro Social Loja en Guayaquil.

Bajo la dirección de Jorge Toledo, esta obra de teatro relata la fiebre que ha explotado recientemente en la era de las redes sociales: la plataforma OnlyFans, donde se debe cancelar una suscripción para tener acceso a un contenido exclusivo, que en su mayoría está dirigido a adultos.

Publicidad

“Creo que el público está ávido de todo esto. Han sido muchos meses muy duros, no solamente para nosotros creo que en general ha sido difícil. Ha habido personas que han perdido muchos integrantes de su familia, entonces hay que tratar de seguir adelante y creo que la mejor forma de hacerlo es reír y para eso venimos con esta comedia que es ‘Los Chicos de OnlyFans’”, expresó en entrevista para el programa “De Boca en Boca”.

El costo de la entrada es de 10 dólares y para asistir solo debes llamar al número 0969013441 para reservar tu boleto. El show se presentará en dos horarios: a las 20:00 y a las 21:30 este viernes y sábado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído