"Caso Cerrado": Así luce la doctora Polo sin maquillaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Caso Cerrado” traerá de vuelta a la doctora Polo con un nuevo formato ¡No te pierdas a Ana María Polo sin maquillaje!

Publicado

el

A pesar de que “Caso Cerrado” se transmite continuamente por las pantallas de Telemundo, el último episodio de este exitoso programa se grabó durante 2020. Sin embargo, llegó la hora de que la doctora Ana María Polo regrese por todo lo alto. "Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de ‘Caso Cerrado’ porque […]

Caso cerrado
"Caso cerrado" es un éxito de la televisión hispana. Foto: Instagram @anapolotv
Publicidad

A pesar de que “Caso Cerrado” se transmite continuamente por las pantallas de Telemundo, el último episodio de este exitoso programa se grabó durante 2020. Sin embargo, llegó la hora de que la doctora Ana María Polo regrese por todo lo alto.

"Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de ‘Caso Cerrado’ porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones”, expresa la abogada de 63 años.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv)

Por medio de las plataformas digitales, la conductora confiesa que quiere hacer un contenido relevante, empático y humano. Su propósito es ofrecer un concepto de justicia a los hispanos, especialmente en un momento de muchos problemas que aquejan a los latinos.

Según un comunicado, distribuido por People En Español, la nueva edición de “Caso Cerrado” vendrá con nuevas secciones, otro escenario y más actualidad. Cinemat y Mega Global Entertainment (MGE) serán las compañías encargadas de producir la temporada 2022.


"Mantendrá la esencia que lo ha convertido en el programa de su género de mayor duración y audiencia durante más de 20 años", reza el documento. Todavía no se ha determinado la fecha exacta del lanzamiento.

Así se ve la doctora Polo, de "Caso Cerrado", sin maquillaje

La doctora Polo continúa gozando de mucha popularidad y sus seguidores están atentos a cada uno de sus movimientos. En las redes sociales, apareció sin maquillaje y posando sin ningún tipo de prejuicios, con buena compañía. Muchos de los internautas elogiaron su belleza, naturalidad y profesionalismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído