Publicidad

Entretenimiento

"Si me llaman no me rehusaré a declarar": Marián Sabaté está dispuesta a apoyar a Carolina Jaume en un proceso legal (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Una tensa calma es lo que se vive en medio de la polémica entre Carolina Jaume y Allan Zenck. Luego de los señalamientos que hizo la actriz en contra de su expareja tras su despido de TC Televisión, el empresario ha guardado silencio.

En sus últimas declaraciones para la farándula ecuatoriana Carolina Jaume dijo estar dispuesta a "ceder" en algunas cosas, sin especificar a qué se refería. También espera que la comunicación con el padre de su hijo mejore y que puedan arreglar las cosas "puertas adentro".

Publicidad

Sin embargo, unas recientes declaraciones de Marián Sabaté asoman la posibilidad de que la expareja se esté preparando para una batalla legal. La "reina de la prensa rosa" dijo estar dispuesta a declarar a favor de Carolina Jaume, quien ahora es talento de Ecuavisa.

"La que se va a meter en un pitazo soy yo por haberla apoyado tanto en redes sociales e incluso si hubiera que declarar en algún momento, me preguntó Carolina si yo estaría dispuesta por ciertas cosas que yo sé y yo le dije que sí porque si no hay que mentir, si no es mentira lo que tengo que decir, yo miedo solo (le tengo) a Dios", expresó la presentadora en su programa "La noche de Marián" que se transmite por Tele Premier.

Publicidad


Sabaté mencionó que ella tiene conocimiento de algunas cosas y aunque no debería decirlas está dispuesta a ayudar a la actriz.

"Sé algunas cosas o puedo hablar de algunas cosas que no debería si, porque no busques lo que no se te ha perdido, pero si me llaman no me rehusaré a ir a declarar", comentó en el espacio digital.

Polémica entre Marián Sabaté y Allan Zenck

Como se recordará Marián Sabaté renunció al programa Fuull Night en julio de 2021 luego de hacer referencia al divorcio de Carolina Jaume y Allan Zenck.

En dicho espacio la presentadora mencionó en ese momento que "incluso él ya tenía una novia", lo que provocó una reacción en Allan advirtiendo que la "injuria" está penada por la ley. De allí se especuló que él había tenido que ver con su salido del programa digital.

Foto: Instagram @farandulatodoritmo_ec.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version