La confesión de Carolina Jaume sobre Arturo "Rayo" Viscarraaa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Carolina Jaume sigue enamorada de "Rayo" Viscarra? Ambos quedan al descubierto al pasar por la máquina de la verdad en el programa "En Contacto"

Publicado

el

Carolina Jaume y Arturo "Rayo" Viscarra tuvieron un romance en el 2021. Aunque la presentadora guardó silencio por mucho tiempo sobre esta relación este martes 19 de julio se confirmó en el programa "En Contacto" que ella sigue enamorada del exchico reality. Más noticias sobre Carolina Jaume Jaume y Viscarra se sometieron al polígrafo, también […]

carolina jaume
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Carolina Jaume y Arturo "Rayo" Viscarra tuvieron un romance en el 2021. Aunque la presentadora guardó silencio por mucho tiempo sobre esta relación este martes 19 de julio se confirmó en el programa "En Contacto" que ella sigue enamorada del exchico reality.

Jaume y Viscarra se sometieron al polígrafo, también conocido como la máquina de la verdad, donde de nuevo quedaron al descubierto sus sentimientos.

Publicidad

"¿Carolina Jaume sigues enamorada de Rayo Viscarra?", le preguntó Henry Bustamante a lo que la rubia respondió sin vacilar con un rotundo "sí". La máquina confirmó que la guayaquileña decía la verdad.

Luego le tocó el turno a Arturo Viscarra responder una serie de preguntas mientras el polígrafo detectaba sus movimientos para corroborar sus respuestas.

"¿Rayo todavía me quieres?", fue la pregunta que lanzó Carolina Jume. Viscarra respondió de forma negativa; sin embargo, el polígrafo detectó incongruencia y arrojó que estaba mintiendo.

Desde que salió a la luz el romancee de la pareja Viscarra nunca confirmó nada y siempre trató de evadir las entrevistas al respecto.

En febrero de 2022 Carolina Jaume confirmó que sí hubo algo entre ellos y ahora hablan de la relación como algo del pasado aunque la máquina de la verdad delata los sentimientos de ambos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído