Así fue el show de Carolina Jaume y Rayo Viscarra en "En Contato"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Carolina Jaume regresa con Rayo Viscarra? La presentadora vuelve a "En Contacto" con un sensual baile y le hace un reclamo al bailarín

Publicado

el

Como un huracán regresa Carolina Jaume al programa "En Contacto". La presentadora retornó este lunes 27 de junio de 2022 al matinal de Ecuavisa y se unió al Challenge Te Felicito, pero además lo hizo de la mano de Arturo Rayo Viscarra con quien tuvo un romance meses atrás. Más noticias sobre Carolina Jaume Jaume […]

carolina jaume
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Como un huracán regresa Carolina Jaume al programa "En Contacto". La presentadora retornó este lunes 27 de junio de 2022 al matinal de Ecuavisa y se unió al Challenge Te Felicito, pero además lo hizo de la mano de Arturo Rayo Viscarra con quien tuvo un romance meses atrás.

Jaume volvió a la revista luego de culminar las grabaciones de "El poder del amor 2" en Turquía. Tras su regreso al país comenzó los ensayos para el challenge en el que también participó Virginia Limongi, Dora West, Isabell Mestanza y Yuribeth Cornejo.

Publicidad

¿Qué pasó entre Carolina Jaume y Rayo Viscarra en el programa "En Contacto"?

Carolina Jaume demostró sus movimientos con el sensual baile en el que también participó Rayo Viscarra como bailarín principal. Esta no es la primera vez que la pareja hace una coreografía juntos pues también hicieron los mismo en TC Televisión cuando ella era presentadora de "Soy el mejor".

El momento álgido entre la pareja vino después que Leonardo Quezada "Lazito" hiciera comentarios sobre el vínculo entre Carolina Jaume y Rayo. El reportera de farándula increpó a la guayaquileña por esperar un acercamiento con Viscarra mientras ella estaba en Turquía "buscando el amor".

"Hoy día estoy aquí para defender a Rayo. Uno tiene que ser consecuente con sus actos. Estuviste más de dos meses coqueteando con un hombre y qué pretendes, venir al Ecuador y que Rayo te reciba con los brazos abiertos", le reclamó "Lazito" a Jaume.

Segundos después Carolina se mostró sensible frente a las cámaras y dejó salir algunas lágrimas ates de reclamarle a Rayo que no le haya contestado el teléfono.

"Yo no sé nada de la vida de ella, si ella está con alguien o no está con alguien, si estuvo con alguien allá o no estuvo con nadie, tampoco me interesa", comentó Viscarra ante el llamado de atención de la presentadora.

Luego aclaró que ese no era el momento para hablar si era que había algo pendiente entre ellos.

"Yo no creo que este sea el momento, si tu pretendes decir algo está bien conmigo no esperar un show para decirlo en cámara . Yo creo que la vida personal de cada quien es eso, personal, no cámaras", recalcó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído