Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que dice la defensa de Allan Zenck y la de Carolina Jaume sobre las medidas de protección del Código Orgánico Integral Penal hacia la actriz

Publicado

el

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @azenck.
Publicidad

La última audiencia a la que acudieron Carolina Jaume y Allan Zenck dejó un sabor amargo para una de las partes involucradas. En la misma, la defensa del empresario solicitaba el retiro de las medidas de protección hacia a la actriz, pero según dieron a conocer la jueza se negó.

Zenck se mostró hermético ante el tema y declaró a los medios que no podía hablar al respecto. Por su parte, Carolina Jaume si se sintió en la libertad de mencionar que las medidas no fueron revocadas y que su hijo menor Alonso, fruto de su matrimonio con Zenck, seguiría con ella.

Publicidad

¿De qué tratan las medidas de protección del Código Orgánico Integral Penal (COIP)?

En diciembre de 2021 Carolina Jaume colocó una denuncia por violencia intrafamiliar en contra de su exesposo Allan Zenck. Desde entonces hay medidas de protección para la actriz que según el artículo 558 del COIP contemplan de forma resumida lo siguiente:

"La prohibición a la persona procesada de realizar actos de persecución o de intimidación a la víctima o su familia, por sí mismo o a través de terceros, y la extensión de una boleta de auxilio a favor de la víctima o de miembros del núcleo familiar".

Sin embargo, el numeral siete (7) de dicho artículo además contempla:

"Privación a la persona procesada de la custodia de la víctima niña, niño o adolescente o persona con discapacidad y en caso de ser necesario nombramiento a una persona idónea como su tutora, tutor o curadora o curador, de acuerdo con las normas especializadas en niñez y adolescencia o el derecho civil, según corresponda".

Es en esta sección en la que se apoya la defensa de Carolina Jaume indicando que Allan Zenck no puede acercarse a la actriz ni a su hijo.

¿Qué solicitaba la defensa de Allan Zenck?

De acuerdo a las declaraciones que ofrecieron ambas partes al programa "De Boca en Boca" se pudo conocer que la defensa de Allan Zenck exigía revocar las medidas de protección del artículo 558 del COIP para tratar el tema de la custodia en común del menor.

"Lo que exigía la parte contraria es que se revoquen las medidas de protección contempladas en el artículo 558 del Código (COIP), la custodia del niño en común entre los sujetos procesales, y la fiscal se opuso. La jueza acogió ese pedido, revisó el expediente y no revocó ninguna medida, las boletas de auxilio, que no se acerque a su trabajo, a su domicilio. Que no se acerque al lugar de estudio y que no se le puede acercar al niño por el tema de la custodia", explicó la jurista.

Sobre la posibilidad de que Allan Zeck vea al niño, la abogada refutó que por ahora no lo puede hacer por estas medidas de protección.

"El artículo 558 numeral siete es claro, él no se le puede acercar al niño porque tiene medidas de protección", dijo.

Por su parte, la defensa de Allan Zenck no está de acuerdo con este planteamiento y alega que no hay ninguna ley que le prohíba ver a su hijo.

"El señor Allan Zenck puede ver a su hijo. No tiene ninguna restricción de tipo legal, eso ustedes los medios tiene que estar claros", dijo el abogado de Zenck.

Aunque reiteró que Allan puede ver a su hijo cuando él quiera mencionó que no se le han dado las facilidades para hacerlo.

"La ley no le prohíbe al señor Allan Zenck visitar a su hijo, que no se le den las facilidades para hacerlo y nosotros lo que estamos haciendo en este momento es evitar confrontación. Guardamos prudencia porque hay una reserva de ley. Confiamos en la justicia, actuamos de manera frontal, estamos sometidos al proceso judicial, no nos prestamos para el lleva y trae. Aquí se especula mucho pero la realidad es una sola", comentó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Netflix trae de regreso a la familia Addams con el estreno de "Merlina", con un renovado elenco: ¿Qué opinan las redes sociales sobre la actuación de Catherine Zeta-Jones como Morticia?

Publicado

el

merlina

El 22 de noviembre de 1991, la gran pantalla le daría la bienvenida a una de las familias más icónicas de la televisión: Los Addams. Homero o también conocido como Gómez, Morticia, Merlina y Pericles quedaron para siempre en los corazones de los millenials con "Los locos Addams". Afortunadamente, hoy estos cuatro personajes regresan en "Merlina", la nueva serie de Netflix que revive la historia de la oscura familia.

Publicidad

Aunque inicialmente a muchos no les gustó el elenco de la serie, con su estreno el pasado 23 de noviembre, todo cambió al parecer. Muchos fanáticos aplaudieron la actuación de Jenna Ortega como la siniestra niña, Luis Guzmán como el padre de la familia y, principalmente, el de Catherine Zeta-Jones como Morticia.

La carrera de Catherine Zeta-Jones

Con respecto su interpretación de Morticia, Movieweb revela que la actriz declaró durante una entrevista que, al momento de personificar a la matriarca de Los Addams, quiso que fuera la más real representación de su personaje, y "no lucir como un disfraz de Halloween". Por lo tanto, cuando llegó el momento del rodaje, se sintió tan dentro del personaje que "podría haber sido Morticia hasta en una estación de servicio", añadió la ganadora del Oscar por "Chicago" (2002).

Opiniones sobre la interpretación de Morticia en "Merlina"

Por otro lado, cuando se estrenó la producción las redes sociales no hicieron más que felicitar a Tim Burton, el director, y a todo su elenco, debido a que rindieron un digno homenaje a quienes hace más de 20 años aparecieron por primera vez en pantalla.

Sin embargo, aún existe un reducido grupo de espectadores afirmando que a su interpretación le faltó un poco más para estar a la altura de la original.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Santiago Castro llama ignorante a la Flaca Guerrero y "Lazito" la califica de clasista por sus comentarios en contra del programa "En Contacto"

Publicado

el

flaca guerrero

Escándalo en la farándula ecuatoriana. Una nueva polémica envuelve a María Teresa Guerrero, mejor conocida como la Flaca Guerrero, luego de que los panelistas de "Los hackers de la farándula" lanzaran fuertes comentarios en su contra por sus declaraciones sobre el programa "En Contacto".

Santiago Castro y Leonardo Quezada "Lazito" emitieron su opinión desde el espacio de Ecuavisa enviando un claro mensaje para la Flaca Guerrero. La modelo y deportista ha dicho en varias ocasiones que el "En Contacto" de antes era mejor de lo que es actualmente.

Publicidad

Incluso en una conversación con Jonathan Estrada en "Locos x ayudar: Las huecas" comparó el programa de su época con un filet de mignon y del actual dijo que era como un seco de pollo.

"Cuando ella me habla de filet de mignon y me pone seco de pollo, señores es claro, aquí hay clasismo, eso es un clasismo claro y marcado", dijo al respecto Leonardo Quezada quien actualmente es reportero de farándula de "En Contacto".

Santiago Castro llama ignorante a la Flaca Guerrero

Santiago Castro tampoco se quedó callado. El panelista de Los hackers también dirigió unas palabras hacia la Flaca Guerrero por decir constantemente que el programa al que ella perteneció alguna vez vez era mejor antes.

"Eres ignorante y cuando digo ignorante es porque ignoras, no sabes, eso le pasa a la gente que cuando la colocan en un canal de televisión es simplemente por una cara bonita", comentó.

Seguidamente Castro dijo recordar la participación de María Teresa en la época del matinal por ser "el hazme reír" y "la burla" del programa debido a sus caídas y malas menciones. "No sé si extrañas eso, ser la burla del Ecuador entero", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mira cómo se vería "Betty La Fea" como una princesa de Disney, conoce el trabajo de la artista detrás del diseño que se viralizó en Tik Tok (VIDEOS)

Publicado

el

Betty la Fea

No se puede negar que el éxito de la telenovela colombiana "Yo soy Betty la Fea" se mantiene a más de 20 años de su estreno. El triunfo de la producción incluso ha llevado al personaje principal a convertirse en una princesa de Disney.

Las cualidades de Beatriz Aurora Pinzón Solano se asemejan a las de otras princesas, más allá de su apariencia. Betty es un personaje de una mujer inteligente, independiente y muy romántica, aunque su amor por “Don Armando” la llevó a cometer algunos errores.

Publicidad

La diseñadora colombiana, conocida en Tik Tok como Tani Pinta se inspiró en ella para convertirla en una princesa y el resultado es sorprendente.

"Betty La Fea" como princesa de Disney

La artista publicó su creación a través de su cuenta en la plataforma de videos y causó furor. El video donde muestra el proceso del dibujo acumula más de un millón "Me gusta", tres mil 700 comentarios y supera las 3.9 millones de reproducciones.

@tani_pinta Como seria Betty la fea si fuese una princesa Disney? La convertimos en una villana Disney? #bettylafea #disney #arte #princesasdisney #artistatiktok #digitalart ♬ Why You Asking All Them Questions – Spoken Reasons

"Me encanta", "Quiero verla como villana y a Marce como la princesa", "eres genial", "Ay amé, quiero ver a Don Armando como príncipe por fis", “Wow eres la mejor sin duda", fueron algunos de los mensajes que publicaron los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tani (@tani_pinta)

Tani, la ilustradora, no solo es famosa por transformar personajes y convertirlos en parte del mundo de Disney, también tiene otros trabajos que incluyen a famosos, por ejemplo, cómo sería un hijo entre Shakira y Henry Cavill o tutoriales para dibujar los animes más populares. En su cuenta de Tik Tok suma más de 680 mil seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tani (@tani_pinta)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tani (@tani_pinta)

Betty regresa

La telenovela escrita por Fernando Gaitán regresa a las plataformas de streaming. Tras su salida de Netflix ahora se podrá ver a través de Amazon prime Video.

Las redes sociales de la plataforma hicieron el anuncio con el siguiente mensaje: “¡Bienvenida a Prime Video Beatriz Aurora Pinzón Solano! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a Prime Video".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído