¿Qué dijo Carolina Jaume de Allan Zenck en "El poder del amor 2"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Allan Zenck ve el reality en el que está Carolina Jaume? La actriz ventiló detalles de su separación en Turquía y así reaccionó el empresario

Publicado

el

Allan Zenck vuelve al ataque. El empresario, que actualmente se encuentra en Panamá, se pronunció con un mensaje luego de que Carolina Jaume hablara de su separación  en "El poder del amor 2". En la primera semana de la actriz en el reality ventiló detalles de su vida privada delante de otros participantes, incluidos los […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @azenck y @carolinajaume.
Publicidad

Allan Zenck vuelve al ataque. El empresario, que actualmente se encuentra en Panamá, se pronunció con un mensaje luego de que Carolina Jaume hablara de su separación  en "El poder del amor 2".

En la primera semana de la actriz en el reality ventiló detalles de su vida privada delante de otros participantes, incluidos los hombres.

Publicidad

En uno de los capítulos mencionó cómo fue que el padre de Alonso le pidió el divorcio. En otro episodio estalló tras sentirse rechazada por Gustavo Leone, participante de Honduras. Incluso refutó con lágrimas en los ojos que nadie entendía su situación en el amor porque "a tí no te cambiaron por una mujer 20 años menor".

Mensaje de Allan Zeck por actuación de Carolina en EPDA

Sus polémicas declaraciones alertaron a Allan Zenck quien apareció de nuevo en las redes sociales con un mensaje para Carolina Jaume. El novio de la venezolana Gabriela Guerrero se refirió al divorcio de la actriz y la llamó mentirosa.

"Pero supuestamente ella no decía que se divorció porque había sufrido "maltrato" psicológico por el ex? No decía que había vivido un infierno por años y no soportó más hasta que se "liberó"!", fue lo primero que expresó Allan en respuesta a una cuenta de farándula.

"Ahora resulta que el ex le ha puesto los papeles de divorcio de un día para otro cuando todo estaba bien. En qué quedamos pues? Eso pasa cuando dices tantas mentiras, te olvidas las historias y novelas que has dicho antes", finalizó.

Pero cómo supo Allan Zenck todo lo que Carolina Jaume dijo en "El poder del amor 2". Sus palabras hacen suponer que el empresario ha visto el reality o por lo menos la participación de la madre de su hijo menor.

A propósito de la celebración por el Día de las madres, Allan dedicó varias historias en Instagram a las mujeres más crecanas a él, su madre, su hermana y ahora su novia Gabriela. Sn embargo, a Carolina no la tomó en cuenta pese a que tienen un hijo de seis años en común.

Foto: Innstagram @azenck.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído