Entretenimiento
¿Le hace competencia a Carmen Villalobos? Adamari Lopez se pone nerviosa frente a Horacio Pancheri y los rumores apuntan a que se muere por él
Adamari Lopez y Carmen Villalobos podrían tener más en común de lo que parece. Luego de que la colombiana fuese relacionada sentimentalmente con el actor Horacio Pancheri, la famosa puertorriqueña también dio de qué hablar sobre su actitud hacia él. Según el portal Tiempo, Adamari ha cruzado miradas con el intérprete argentino e incluso compartió […]
Adamari Lopez y Carmen Villalobos podrían tener más en común de lo que parece. Luego de que la colombiana fuese relacionada sentimentalmente con el actor Horacio Pancheri, la famosa puertorriqueña también dio de qué hablar sobre su actitud hacia él.
Según el portal Tiempo, Adamari ha cruzado miradas con el intérprete argentino e incluso compartió un momento junto a él en sus historias, aunque estas ya no están disponibles ¿Qué otras pruebas hay?
Ver esta publicación en Instagram
Carmen Villalobos y Adamari Lopez: ¿Derretidas por Horacio Pancheri?
Adamari Lopez entrevistó a Horacio Pancheri en su segmento del matinal "Hoy día" en Telemundo. Ahí, se dirigió a él como alguien muy "guapo", además de decir que estaba "bueno". Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su nerviosismo al momento de pronunciar las palabras.
Aunque esto es cierto, en ningún momento se ha mostrado una prueba sólida de que la ex de Toni Costa sí sienta algo por el actor. Este es el VIDEO en el que lo elogia:
En el caso de Carmen Villalobos, el mismo Pancheri desmintió cualquier rumor sobre un romance entre ellos; no obstante, las pruebas siguen apareciendo.
El programa "Lo sé todo Colombia" mostró con ayuda de una cámara oculta como ella tenía una conversación con Horacio en solitario. Además, se les ha visto juntos en actividades fuera de "Top Chef VIP", el show donde se conocieron. La también actriz sigue sin declarar al respecto.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Daniel Noboa está en China para reunirse con diversos líderes y participar en foro mundial
-
Comunidad hace 16 horas
Quito: estudiante agrede brutalmente a otra en el parque Itchimbía mientras otros graban y alientan (VIDEOS SENSIBLES)
-
Ecuador hace 4 días
¿Quién es alias ‘Fede’?: el líder de Los Águilas que se fugó de la Penitenciaría del Litoral
-
Ecuador hace 2 días
Gobierno nacional ofrece cuantiosa recompensa para capturar a alias ‘Fede’: ¿qué se prometió a militares y policías?