Entretenimiento
"Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros": Carlos Vives lamenta la muerte de su padre Luis Aurelio con un emotivo video
Este lunes 5 de abril falleció a los 90 años Luis Aurelio Vives Echeverría, padre de Carlos Vives, reportó El Heraldo. Un día después el exitoso cantante colombiano expresó su pesar en un post de Instagram. “90 años de amor”: El último homenaje que le hizo Carlos Vives a su padre quien falleció este lunes […]
Este lunes 5 de abril falleció a los 90 años Luis Aurelio Vives Echeverría, padre de Carlos Vives, reportó El Heraldo. Un día después el exitoso cantante colombiano expresó su pesar en un post de Instagram.
Carlos publicó la mañana de este martes 6 de abril en su perfil de IG un video donde compila imágenes de su padre y de su familia a lo largo del tiempo. Junto al post escribió unas conmovedoras palabras: "Hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez".
Luis Aurelio murió el 5 de abril. Foto: Instagram @ricardobicenty
El intérprete de "La Gota Fría" comentó: "Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad".
Aunque su padre era médico, Vives resaltó que Luis Aurelio era "actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo".
Ver esta publicación en Instagram
El medio colombiano El País destacó que el padre de Carlos Vives era reconocido en Santa Marta, donde residía, por sus aportes a la ciudad. Las causas del deceso no fueron aclaradas por la familia, pero según el reporte, tenía varios quebrantos físicos.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Así fue el rescate de la concejala Germania Coello de Mocache: estuvo secuestrada tres días
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 3 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 4 días
Incendio en la Refinería de Esmeraldas: se activó COE Nacional y se analizan las causas