Carlos Santana se desmaya: VIDEO y mensaje posterior del guitarrista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carlos Santana se desmaya en pleno show: Este es el VIDEO del momento en el que colapsa y el mensaje del icónico guitarrista explicando a sus fans qué le pasó

Publicado

el

El legendario guitarrista mexicano Carlos Santana sufrió un desmayo en pleno concierto en Michigan, Estados Unidos. Videos tomados la noche del 5 de julio de 2022 capturan el momento en el que colapsa. El icónico músico azteca fue el primero en fusionar ritmos latinos con el rock y es un virtuoso de la guitarra. Publicidad […]

Carlos Santana
Carlos Santana se desmayó por deshidratación y calor. Foto: Instagram @carlossantana
Publicidad

El legendario guitarrista mexicano Carlos Santana sufrió un desmayo en pleno concierto en Michigan, Estados Unidos. Videos tomados la noche del 5 de julio de 2022 capturan el momento en el que colapsa.

El icónico músico azteca fue el primero en fusionar ritmos latinos con el rock y es un virtuoso de la guitarra.

Publicidad

Santana inició su espectáculo en el auditorio al aire libre Pine Knob Music Theatre de Clarkston y unos cuarenta minutos después perdió el conocimiento, reseña EFE.

Video del momento en el que Carlos Santana se desmaya

Los videos capturados por los fans evidencian que el intérprete de "Samba Pa’ ti" y "Oye cómo va" se había sentado en una base del escenario mientras ejecutaba su guitarra, pero de pronto empezó a quedarse paralizado.

Personal médico asistió al músico de 74 años en el lugar por unos veinte minutos y luego se lo llevaron en camilla. Mientras, el público se preguntaba si el rockero estaba bien, como puede escucharse en los clips.

Horas más tarde el mánager Michael Vrionis difundió un comunicado para expĺicar que el artista ya se encuentra bien, solo había sufrido un golpe de calor y estaba deshidratado. Sin embargo, se suspendió para una nueva fecha su show de este miércoles 6 de julio.

Santana tranquiliza a sus fans en Facebook

Por otro lado, el propio compositor y guitarrista tranquilizó a sus seguidores con un mensaje en su cuenta de Facebook:

"Gracias por sus valiosas oraciones. Estoy bien. Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes", escribió.

Carlos Santana

Carlos Santana agradeció las oraciones d esus fans. Foto: Captura Facebook @carlossantana

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído