Fher de Maná se cae: Una fan lo tumbó en pleno concierto (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fan de Maná tumba a Fher Olvera en pleno concierto: Este es el VIDEO del momento en el que cae el vocalista y así reaccionó

Publicado

el

El vocalista de la banda mexicana Maná cayó al suelo en pleno escenario durante un concierto en California, ante la mirada de la audiencia y de los otros miembros. Una fan hizo caer a Fher Olvera y todo quedó en video. Los intérpretes de "Rayando el sol" se presentaron el 24 de junio de 2022 […]

Maná
Maná está de gira y se presentó en Estados Unidos. Foto: Instagram @manaoficial
Publicidad

El vocalista de la banda mexicana Maná cayó al suelo en pleno escenario durante un concierto en California, ante la mirada de la audiencia y de los otros miembros. Una fan hizo caer a Fher Olvera y todo quedó en video.

Los intérpretes de "Rayando el sol" se presentaron el 24 de junio de 2022 en Inglewood, donde Fher llamó a una admiradora de entre el público para subir a la tarima.

Publicidad

La chica, de nombre Nancy, subió emocionada y corriendo las escaleras. Al llegar al centro de la escena, se abalanzó sobre el cantante, quien perdió el equilibrio. Ambos se desplomaron.

Integrantes de Maná 2022

  • Fher Olvera, vocalista, guitarra.
  • Álex González, batería.
  • Juan Calleros, bajo.
  • Sergio Vallín, guitarra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial)

Video de la caída de Fher Olvera en pleno concierto

La reacción de Fher fue jocosa. El artista de 62 años reía a carcajadas mientras la chica se revolcaba con él en el suelo, pero se levantó tan pronto pudo.

Luego de decir que todo estaba bien, el vocalista le preguntó con humor a Nancy: "Oye… ¿Tú juegas fútbol americano?". La joven no tuvo más remedio que reír también, algo apenada.

La cuenta oficial de Maná en Instagram compartió el divertido momento con sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial)

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído