Sergio Vallín, de Maná, vuelve a hablar de la relación de Fher y Letizia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Más de 25 años después, Sergio, de Maná, responde sobre la relación de Fher y Letizia y habla de la portada de "Sueños Líquidos" que ella habría inspirado

Publicado

el

Desde el año 2004 se empezó a hablar de la supuesta relación romántica de Fher Olvera, cantante de Maná, con la reina consorte de España, Letizia del Borbón, según un reportaje de Infobae. Varios rumores y aclaratorias han surgido desde entonces, pero ahora es Sergio Vallín, guitarrista de la banda mexicana, quien vuelve a hablar […]

Maná Reina Letizia
Letizia Ortiz trabajó como periodista en México hace 25 años. Foto: Instagram @letiziaortizfans
Publicidad

Desde el año 2004 se empezó a hablar de la supuesta relación romántica de Fher Olvera, cantante de Maná, con la reina consorte de España, Letizia del Borbón, según un reportaje de Infobae. Varios rumores y aclaratorias han surgido desde entonces, pero ahora es Sergio Vallín, guitarrista de la banda mexicana, quien vuelve a hablar del tema.

Los rumores de romance entre el cantante de Maná y la reina consorte de España

Un artículo de la revista Quién detalló en 2004 que en 1995 Letizia trabajaba como periodista en México para Siglo 21, cuando aún no conocía a su ahora esposo y rey de España, Felipe del Borbón. Así fue como conoció y entrevistó a Fher. Aunque la nota aclara que "nunca fueron íntimos", los medios iniciaron el rumor de un supuesto romance.

Publicidad
reina letizia mana

A la izquierda, la reina Letizia en la actualidad. Foto: Instgarm @casarealdeespana. A la izquierda, Letizia durnte su época de periodista en México. Foto: Vox Pópuli

Más tarde, en 1997, el arte del disco Sueños Líquidos de Maná incluía una figura desnuda de mujer supuestamente inspirada por Letizia y obra del artista Waldo Saavedra. Esta imagen aumentó las especulaciones, reseña El Mundo.

El arte de Sueños líquidos supuestamente se inspira en Letizia. Foto: Instagram @manaoficial

Cuando a Fher le preguntaron en 2019 sobre el tema, le echó más leña al fuego con su respuesta ambigua: "Un caballero no tiene memoria, y ahí lo dejamos, pero no. Todos mis respetos a la reina".

Mana Fher Olvera

Fher Olvera dijo que siente un gran respeto por Letizia. Foto: Instagram @manaoficial

Sergio, de Maná, habla de la relación entre Fher y la reina Letizia

En enero 2021 Sergio Vallín, guitarrista de Maná, declaró a El Mundo que entre Letizia y Fher solo hubo una bonita amistad, que se conocieron por la entrevista que ella le hizo, y que el cantante la invitó a un concierto. Pero dejó claro que se trataba de una relación de "mucho respeto". Además, dijo que ella y el rey Felipe habían recibido juntos al grupo musical, del que son fans. Por último dijo desconocer si la obra de Saavedra estuvo inspirada por Letizia.

Sergio Vallin Mana

Sergio Vallín habló de la relación de Fher y Letizia. Foto: Instagram @oficialvallin

Ya en 2011 Sergio había comentado sobre Letizia diciendo que los había entrevistado, y que fue muy dura como periodista, recuerda Infobae. Vallín acotó que Fher no le permitió fumar a Letizia y al principio se molestó, pero luego el trato fue muy cordial. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído