Maná vuelve a México en 2022 ¿Cuándo y dónde comprar las entradas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maná se presentará en tierras mexicanas tras cinco años de ausencia ¿Cuándo y dónde se pueden comprar los boletos?

Publicado

el

La euforia por Maná regresará a México por medio de tres presentaciones que ya son ansiadas por el público. La banda de rock en español hizo el anuncio por medio de las plataformas digitales. Este sería el primer show en su tierra natal después de 5 años. Bajo el lema “México lindo y querido”, el […]

Maná
Maná se presentará en tierras mexicanas. Foto: Instagram @manaoficial
Publicidad

La euforia por Maná regresará a México por medio de tres presentaciones que ya son ansiadas por el público. La banda de rock en español hizo el anuncio por medio de las plataformas digitales. Este sería el primer show en su tierra natal después de 5 años.

Bajo el lema “México lindo y querido”, el grupo encabezado por Fher Olvera anunció que se presentarán en el Estadio Banorte de Monterrey (Nuevo León), Estadio 3 de marzo de Guadalajara (Jalisco) y en el Foro Sol, ubicado en la Ciudad de México.

Publicidad


Las fechas son las siguientes:

Monterrey: 8 de julio de 2022

Guadalajara: 29 de octubre de 2022

Ciudad de México: 12 de noviembre de 2022

“¡Ya se armó! ¡Qué chingón volvernos a encontrar con nuestro México! ¿En qué fecha de #ManaMexico2022 te veremos? ¡BOLETOS a la venta ESTE VIERNES!” expresa la agrupación por medio de Twitter. En su Instagram dijeron que también se presentarían en en Tijuana y Mexicali, el 10 y 11 de junio respectivamente.

Así se pueden adquirir los boletos para Maná

Los interesados en asistir a los shows de Maná podrán comprar sus entradas por medio del sitio web Ticketmaster, entre el 29 de abril y 1 de mayo del presente año, en la venta anticipada. Habrá facilidades de pago para clientes de ciertas entidades bancarias aztecas, según Infobae.

Todavía no se conocen los precios de los diferentes tipos de ubicaciones, pero en la plataforma de distribución de la boletería ya se confirmó que la venta general será a partir del 2 de mayo de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial)


(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído