La banda ‘Son los que hay’ vuelve a llenar de buena vibra al público en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La banda ‘Son los que hay’ vuelve a llenar de buena vibra al público en Guayaquil

Publicado

el

Redacción / Jennifer Guamán O. Era el último día de 2014 y Juan Anchundia se reunía con su familia y buenos amigos para conversar sobre las expectativas para el año venidero, no sin antes aprovechar las últimas horas del año para sacar la guitarra y tocar algunas canciones. Publicidad Entre esos amigos estaba Cristopher Mejía, […]

La agrupación anuncia todos sus eventos en su cuenta de IG @sonlosquehay. Foto: Cortesía
Publicidad

Redacción / Jennifer Guamán O.

Era el último día de 2014 y Juan Anchundia se reunía con su familia y buenos amigos para conversar sobre las expectativas para el año venidero, no sin antes aprovechar las últimas horas del año para sacar la guitarra y tocar algunas canciones.

Publicidad

Entre esos amigos estaba Cristopher Mejía, quien luego de escucharlo le propone formar una banda junto con Pedro Macías, otro amigo artista que tenían en común.

Solo fue cuestión de horas. Ya para el 1 de enero de 2015 nació la agrupación ‘Son los que hay’ y empezaron a tocar en los bares de Guayaquil.

La energía que transmiten en cada una de sus presentaciones ha servido para ganarse el reconocimiento de su público no solo en Guayaquil, sino también fuera de ella.

“Fuera de la ciudad es otra cosa, es como que llegó Maná. La respuesta de la gente es muy chévere”, comentó motivado Juan Anchundia, uno de los vocalistas del grupo.

Pero, su energía no proviene de un solo género musical, pues la banda ‘toca’ de todo para animar al público. “Desde música nacional hasta reguetón, rock clásico, punk, salsa, cumbia y vallenato”, agregó.

No hace mucho se unieron al grupo, Roberto Icaza (guitarra eléctrica) y Steveen Macías (teclado), con quienes también llevan alegría a los diferentes eventos.

Y, aunque, la pandemia los ha detenido un poco, la agrupación recargó sus “baterías” para seguir haciendo lo que más les gusta.

Tanto así que se encuentran trabajando en la producción de su primer sencillo, algo que tenían en mente, pero que no se había concretado. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído