Asesinan a empleada de Subway por excederse con la salsa en un pedido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Insólito: Empleada de local de comida rápida es asesinada por un cliente porque le echó mucha mayonesa a su sándwich

Publicado

el

Complacer los gustos de un cliente no siempre resulta fácil. En un caso insólito, un cliente un restaurante Subway en Atlanta, Estados Unidos, asesinó a tiros a una de las empleadas por excederse con el uso de mayonesa en un pedido. Una llamada anónima alrededor de las 6:30 de la tarde, alertó a los policías […]

El exceso de salsa en un pedido hizo que Melvin Williams perdiera el control y asesinara a la empleada. Fue detenido por las autoridades y presenta varios cargos policiales / Foto: Pixabay
Publicidad

Complacer los gustos de un cliente no siempre resulta fácil. En un caso insólito, un cliente un restaurante Subway en Atlanta, Estados Unidos, asesinó a tiros a una de las empleadas por excederse con el uso de mayonesa en un pedido.

Una llamada anónima alrededor de las 6:30 de la tarde, alertó a los policías de Atlanta sobre lo acontecido en el negocio de comida rápida. Según testigos, el sujeto reclamó a la joven por el exceso de mayonesa en su pan y terminó sacando el arma.

Publicidad

Además de matar a Brittany Macon, de 26 años, hirió a otra empleada; quien tenía a su hijo de cinco años consigo, reseña CNN en Español.

Familiares de la empleada: "Era hermosa y cariñosa"

Al llegar al sitio, los funcionarios encontraron a las dos empleadas malheridas. Una de ellas no resistió y murió en su ingreso al hospital. Su compañera, de 24 años, está grave.

"Esta fue una situación muy trágica que no tenía por qué ocurrir. El sospechoso entró al restaurante para pedir un sándwich y había algo mal con el sándwich que lo molestó tanto que decidió descargar su enojo con dos de los empleados aquí", lamentó el jefe adjunto, Charles Hampton Jr.

Brittany fue descrita por familiares como hermosa y cariñosa, según CBS46.

“Era hermosa y cariñosa, se defendía a sí misma y a los demás. Ella era cariñosa y amaba la vida y su familia. Realmente esperaba que el hecho de que un hombre desquiciado entrara en un restaurante y se quitara la vida. La salud mental en la comunidad negra debe abordarse, podría haber sido cualquiera”.

El asesino fue identificado por las autoridades del condado de Fulton como Melvin Williams, de 36 años.  El detenido presenta cargos por asesinato, agresión con un arma mortal y posesión de arma de fuego, informa Telemundo Atlanta.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído