Carlos José Matamoros termina con Andreina Salazar por polémico video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el polémico video de la novia de Carlos José Matamoros con el striper: "Lo más sabio es poner esto en stop"

Publicado

el

La relación de Carlos José Matamoros con su novia Andreina Salazar duró poco. Al parecer, el presentador decidió poner fin al noviazgo luego de que se filtrara un video de la rubia mientras un striper le hacía un sensual baile. "Por el momento yo pienso que lo más sabio, lo más lógico, es ponerle un […]

Carlos José Matamoros
Foto: Instagram @carlosjosemi y @andreinasalazar9.
Publicidad

La relación de Carlos José Matamoros con su novia Andreina Salazar duró poco. Al parecer, el presentador decidió poner fin al noviazgo luego de que se filtrara un video de la rubia mientras un striper le hacía un sensual baile.

"Por el momento yo pienso que lo más sabio, lo más lógico, es ponerle un stop a la vaina", declaró Carlos José Matamoros frente a las cámaras de "De Boca en Boca".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

La grabación en la que aparece Andreina Salazar sentada al lado de otras chicas mientras un trío de stripers les hacen un baile erótico se filtró en Instagram desde el 24 de diciembre. Desde entonces los usuarios de esta red social no han parado de lanzar críticas al presentador quien en el pasado no ha tenido mucha suerte con las relaciones amorosas.


"Ahora es Rodolfo el Reno", "Una cucharada de su propia medicina, se llama esto", "Con la misma vara que mides serás medido", "Esa relación es puro show", "El karma existe", fueron algunos de los mensajes dedicados a Matamoros.

Así recibió Carlos José Matamoros a Andreina Salazar en su regreso al Ecuador

El pasado 21 de diciembre el presentador acudió al aeropuerto para recibir a su novia. La pareja se reencontró luego de que ella pasara unos meses en Estados Unidos con su hija.

"Ha estado visitando a su hijita en Estados Unidos. Ahora estamos ya juntos así que las cosas están diferentes", dijo en ese momento Carlos José quien había decidido darse una nueva oportunidad en el amor luego de su fallida reconciliación con Christina Harzer "La Gringa" quien estuvo embarazada y perdió al hijo que esperaba.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído