Entretenimiento
Carlos José Matamoros defiende a Silvana Torres de Alex Vizuete y critica al actor por las parodias que ha hecho de la periodista
Carlos José Matamoros toma partido en la controversia entre Alex Vizuete y Silvana Torres. El presentador se pronunció luego de que el actor cuestionara a "La Veneno" Torres por no entrevistarlo en los Premios Latin Plug en Nueva York. "Qué mal nos tratamos (entre ecuatorianos)", expresó Alex Vizuete en un video que se dio a […]
Carlos José Matamoros toma partido en la controversia entre Alex Vizuete y Silvana Torres. El presentador se pronunció luego de que el actor cuestionara a "La Veneno" Torres por no entrevistarlo en los Premios Latin Plug en Nueva York.
"Qué mal nos tratamos (entre ecuatorianos)", expresó Alex Vizuete en un video que se dio a conocer en el programa "Los hackers de la farándula".
¿Qué dijo Carlos José Matamoros de Alex Vizuete?
Fueron estas palabras las que provocaron una reacción en Matamoros quien se pronunció en su programa de radio "Viva las mañanas" a favor de Silvana Torres. Además criticó a Vizuete por sus actuaciones y dijo que no está a la altura de "grandes actores de este país".
"Si alguien le ha hecho creer a este niño que está a la altura de estos personajes (David Reinoso y Victor Aráuz) le está haciendo un daño porque no está a la altura de ellos, ni a la altura de Reinoso ni a la altura de los grandes actores de este país", dijo Carlos José.
Luego reprochó que Alex Vizuete se haya "burlado" de Silvana Torres con sus parodias.
"Si ha humillado a Silvana una y mil veces y las veces que le ha dado la gana, Silvana tiene todo el derecho de ignorarlo si le da la gana. Yo como reportero solo entrevisto a las personas que a mi me parecen relevantes y si no lo entrevistaron es porque a lo mejor a Silvana no le parece relevante", sostuvo.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
¿Por qué Ecuador solicita la extradición de Mercedes Villareal mientras España examina el caso Purga?
-
Ecuador hace 4 días
La familia de alias ‘Fito’ movió $ 24 millones en ocho años con estas compañías: una tenía un contrato estatal
-
Comunidad hace 2 días
Multitudinaria marcha en apoyo a Pabel Muñoz en Quito: estos fueron los logros y promesas que expuso el alcalde
-
Ecuador hace 4 días
Así se ejecutó el operativo en tres provincias contra los familiares de alias ‘Fito’: esto fue lo que incautaron