Canciones de Shakira inspiran VIDEO viral de padre e hija sobre la ruptura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Canciones de Shakira inspiran jocoso VIDEO viral de un padre y su pequeña hija conversando sobre la ruptura con Piqué

Publicado

el

El conflcito de Gerard Piqué y Shakira inspiró un video viral de un hombre y su pequeña niña que se valen de las canciones de la artista colombiana para comentar la separación de la pareja. El divertido clip que se subió en el perfil @ligimoyeliana de la red social TikTok, muestra a padre e hija […]

Shakira
El video con las canciones de Shakira se ha vuelto viral. Fotos: Tiktok @ligimoyeliana Instagram @shakira
Publicidad

El conflcito de Gerard Piqué y Shakira inspiró un video viral de un hombre y su pequeña niña que se valen de las canciones de la artista colombiana para comentar la separación de la pareja.

El divertido clip que se subió en el perfil @ligimoyeliana de la red social TikTok, muestra a padre e hija respondiendo preguntas sobre la cantautora usando las letras de sus temas famosos.

Publicidad

Video viral de padre e hija con las canciones de Shakira

El tiktoker escribió al pie de su post: "Mi hija acaba de enterarse de lo de Shakira y Piqué". Al principio se ve a la chiquilla preguntando: "Papá, ¿sabías que Shakira y Piqué han roto?". Su respuesta es: "Claro que lo sé. ¿Tú sabes cómo tiene que estar ella ahora?"

Entonces la hija finge cantar y en el fondo se escucha la canción de Shakira "Rabiosa". De esta forma van desarrollando una plática usando el soundtrack de la barranquillera.

La niña comenta sobre las intenciones de Shakira de irse de Barcelona, y hacen un juego de palabras con la letra de "Chantaje".

"¿Y cómo hizo para no darse cuenta antes?", dijo la niña y su padre le contestó: "Ciega, sordomuda". Más adelante ella comenta que ese asunto hace que se le quiten las ganas de algún día tener novio.

Allí el papá le dice que elija bien cuando le toque. En ese momento suena la frase "Yo no pido nada extraordinario…", del tema "Perro fiel".

El jocoso video se ha ganado más de 52.5 mil corazones y lo han comentado más de 800 usuarios.

@ligimoyeliana Mi hija se acaba de enterar de lo de Shakira y Piqué!! ???#shakiraypique #shakiraypiqué #romper #risas??? #ligimoyeliana #risastiktok #chantaje #rabiosa ♬ sonido original – Lito

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído